Anuncios
FinanzasUltimas noticias

Mezcla mexicana sube a 46.35 dólares por barril

El WTI cerró en 51.42 dólares.

La mezcla mexicana de petróleo de exportación tuvo una ganancia de 0.97% o 0.45 dólares al cotizarse en el mercado internacional en 46.35 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este jueves con un ascenso del 0.49%, situando el barril en 51.42 dólares, una nueva subida que obedece a que los inversores esperan que la OPEP acabe reduciendo los suministros de crudo.

Mientras que el precio del barril de petróleo Brenpara entrega en abril terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 56.34 dólares, un 0.99% más que al finalizar la sesión anterior.

LEER:  Pemex deja no convencionales para explorar plays convencionales

Los precios del petróleo subieron el jueves, ya que los inversores esperaban que los mayores productores del mundo redujeran más la producción, mientras que ignoraron en gran medida las previsiones de caída de la demanda debido al brote de coronavirus en uno de los principales importadores de petróleo, que es China.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!