Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Pemex cancela contrato a Grupo R

El contrato originalmente terminaría en marzo de este año.

Pemex Exploración y Producción cancelo a finales del 2019 a Grupo R un contrato de arrendamiento para utilizar hasta marzo de 2020 la plataforma Muralla IV.

El contrato de arrendamiento por cinco años de la plataforma para aguas profundas fue firmado en 2012 por un total de 936 millones de 925 mil dólares y posteriormente fue modificado para terminar en marzo de este año.

La Muralla IV es capaz de operar en tirantes de agua de 10 mil pies y perforar hasta 35 mil pies en ambientes moderados, tales como el Golfo de México, el Este de África y aguas brasileñas.

LEER:  CNH aprueba a Pemex perforar Coatzin-1EXP

Grupo R y Shell anunciaron el 4 de febrero un contrato de arrendamiento de la plataforma para ser utilizada en trabajos de perforación en aguas profundas del Golfo de México, donde la empresa de servicios mexicana tiene experiencia trabajando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!