Anuncios
NegociosUltimas noticiasUpstream

Pemex decide no otorgar contratos a EMGS

La empresa EMGS anunció que tuvo que implementar un programa de emergencia de reducción de costos debido a que Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió otorgar trabajo bajo un programa de exploración pactado el año pasado.

La compañía informó que la empresa productiva del estado le notificó que no requeriría de trabajos adicionales bajo el contrato que fue firmado el 4 de junio del año pasado.

El año pasado, EMGS recibió por parte de Pemex un contrato para realizar trabajos de sondeo en el Golfo de México por un valor de 73.3 millones de dólares con un valor mínimo de 29.3 millones.

LEER:  Acuerdo entre productores impulsará precio del petróleo: AMLO

La compañía había asumido previamente que se realizaría un nuevo trabajo sustancial de adquisición en virtud del contrato de dos años en un futuro próximo.

De acuerdo con EMGS, la decisión de Pemex de no ordenar trabajos de adquisición adicionales, al menos en un futuro cercano a mediano, tendrá un efecto materialmente perjudicial en los ingresos y la rentabilidad de la compañía en el futuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición