Anuncios
MidstreamUltimas noticias
Breaking

Pemex vendió petróleo con agua en 2018: ASF

Pemex PEP tuvo que pagar más de 200 millones de pesos por las afectaciones.

Petróleos Mexicanos (Pemex) vendió petróleo rebajado con agua y sal durante el 2018, por lo que se tuvo que pagar altas compensaciones económicas, informó la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

De acuerdo con el reporte de la dependencia, Pemex Exploración y Producción vendió a Pemex Transformación Industrial y Pemex Comercio Internacional (PMI) petróleo crudo mezclado con agua y sal, por lo cual se interpusieron 189 quejas por incumplimiento de calidad.

Pemex Exploración y Producción  tuvo que emitir notas de crédito a favor de PMI por 29 quejas por un monto de 27 millones 297 mil pesos. En el caso de PTRI, los reclamos se validaron por 173 millones 437 mil, señala el reporte publicado por la  ASF.

LEER:  Hacienda evalúa reducir más la carga fiscal de Pemex

Por ello, se tuvieron que pagar más de 200 millones de pesos por las afectaciones causadas por el crudo de mala calidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición