Anuncios
Upstream

Petrobras aumenta producción en 5.4% durante 2019

Petrobras superó su meta de producción 2019.

La petrolera estatal de Brasil, Petrobras anunció que aumentó la producción de petróleo y gas un 5.4% respecto al 2018, al alcanzar una producción promedio de 2.77 millones de barriles diarios.

La empresa destacó que durante octubre y diciembre del 2019 se rompió la barrera de los 3 millones de barriles de petróleo al alcanzar una producción de 3.025 millones, un incremento de 13.7% con respecto al mismo periodo de tiempo en 2018.

La meta de producción de la empresa para el 2019 se había situado en 2.70 millones de barriles diarios, por lo cual, Petrobras rebaso las expectativas en 2.5%.

LEER:  Autorizan a Pemex la perforación de CHI-1EXP

Petrobras ha explicado que la producción media diaria de petróleo ha sido de 2.17 millones de barriles en Brasil, mientras que la de gas natural se ha ubicado en los 516 mil barriles equivalentes. A ello se suman los 82 mil barriles de petróleo y gas producidos en operaciones en el exterior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!