Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Profeco y Gas Natural buscan solución a problemas con cobros

El asunto está en manos de la CRE.

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, comentó que la Profeco trabaja con la empresa Gas Natural para encontrar una solución al elevado número de quejas por estimación de consumo y venta de servicios adicionales que los consumidores no pidieron, principalmente en Nuevo León, Coahuila y la Ciudad de México, en la zona de Tlatelolco.

Refirió que este tema lo atiende ahora la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Profeco ha solicitado a la CRE que se revise el permiso que le fue otorgado a Gas Natural “porque éste permite -refirió el Procurador- estimaciones al capricho de la empresa”.

LEER:  En 23 estados del país, ya bajó la gasolina: Profeco

“Queremos que las estimaciones se den con las mismas normas que aplican a la Comisión Federal de Electricidad; que sólo puedan estimar máximo dos veces al año”, agregó, y confió en que este año pueda resolverse de fondo este asunto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición