Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Estaciones de Servicio pueden bajar sus precios hasta 50 centavos por litro: ONEXPO

El 95% de las estaciones de servicio han bajados sus precios.

El precio promedio de la gasolina regular en México podría bajar hasta 50 centavos en las próximas semanas, aseguró Roberto Díaz de León, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO).

De acuerdo con el dirigente, el 95% de las estaciones de servicio en el país redujo entre uno y cuatro pesos el precio de venta de la gasolina regular al consumidor entre el 10 y 13 de marzo.

Díaz de León, dijo que actualmente los empresarios gasolineros están rotando su inventario, pero están perdiendo capital de trabajo, debido a que el volumen de venta está descendiendo debido a las medidas de restricción de movimiento.

LEER:  Caen exportaciones petroleras en febrero

La ONEXPO asegura que en los Estados Unidos se ha observado una disminución del 40% en el volumen de venta de combustibles a pesar de los bajos precios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!