Anuncios
Internacional

Estados Unidos pide a Arabia Saudita calme el mercado petrolero

Los dirigentes están de acuerdo en mantener la estabilidad en los mercados.

El gobierno de Estados Unidos ha solicitado a Arabia Saudita que calme al mercado mundial del petróleo, debido a la incertidumbre económica generada por la guerra de precios con Rusia.

El Departamento de Estado, a través de su vocero, Morgan Ortagus, confirmó que Mike Pompeo, Secretario de Estado llamó por teléfono al príncipe heredero Mohammed bin Salmán para expresar su preocupación por la actual situación del mercado.

Pompeo “subrayó que, como líder del G20 e importante líder energético, Arabia Saudí tiene una oportunidad real de estar a la altura de las circunstancias y tranquilizar a los mercados mundiales de energía y los financieros cuando el mundo afronta una grave incertidumbre económica”, dice la nota.

LEER:  OPEP pospone reunión, ven muchas posibilidades de acuerdo

Ortagus, dijo que los dirigentes están de acuerdo en mantener la estabilidad en los mercados ante el paso del COVID-19 en el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición