Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Garantizado el suministro y continuidad del servicio de gas natural en el país: AMGN

Las compañías del sector se encuentran preparadas para mantener los estándares de seguridad y de servicio.

Ante la contingencia por COVID-19, las empresas de la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) informan que se encuentran preparadas para mantener los estándares de seguridad y calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes, siempre procurando la salud de sus colaboradores y la continuidad del suministro del energético.

Dado que el gas natural es un combustible clave para mantener las actividades económicas del país, es primordial garantizar el servicio de transporte, comercialización, distribución, almacenamiento y suministro de Gas Natural Vehicular (GNV) durante la contingencia, en beneficio de la industria, hogares, empresas de comercio y servicios, así como del transporte público.

LEER:  COVID-19 comienza a afectar consumo de energía en Argentina: YPF

Asimismo, entre las prioridades de las empresas de transporte está el suministro del energético a centrales eléctricas, dado que es un insumo fundamental para los servicios de salud y para la permanencia de los ciudadanos en casa.

Por ello, se dispone de personal operativo para la supervisión y monitoreo de gasoductos, redes de distribución de gas natural y estaciones de servicio de GNV en todo el país, además de equipos técnicos que brindan atención las 24 horas, los 365 días del año, para atender reportes de los usuarios. Todo ello cumpliendo con estrictas medidas de higiene y prevención, y con soporte de tecnología de punta.

LEER:  Inversiones en planes de las rondas suman 40 mil 328 mmd

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!