Anuncios
Al MomentoRegulaciónUltimas noticias

Guadalupe Escalante repite como comisionada de la CRE

Escalante Benitez repite en el cargo.

El pleno del Senado de la República reeligió a Guadalupe Escalante Benitez como comisionada de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Con 91 votos a favor contra 3 a favor de Alfonso López Alvarado, Escalante Benitez fue reelegida por el pleno del Senado en el cargo de comisionada.

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa tomó la protesta a la integrante del órgano regulador quien ocupó el cargo por seis meses y ahora concluirá hasta el 31 de diciembre del 2024.

Escalante es ingeniera Química Industrial por el IPN y cuenta con una maestría en administración de empresas por la UDLA de Puebla. Ocupó la gerencia de Programación y Control de Producción de Pemex Petroquímica y fue superintendente de Planeación y Evaluación de la subsidiaria.

LEER:  Desplome en precio del petróleo provoca baja en precio de la gasolina

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!