Anuncios
FinanzasUltimas noticias

Mezcla mexicana pierde 2.85% pero se mantiene por arriba de los 15 dólares

El WTI ganó 3.23%.

La mezcla mexicana de petróleo inició la semana con una pérdida de 2.85% o 0.45 dólares al cerrar hoy en 15.33 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El crudo mexicano se encuentra 2 dólares por arriba de su mínimo registrado la semana pasada, cuando cerró en 14.64 dólares por barril.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con un aumento del 3.23%, con el barril por debajo de los 24 dólares.

Por su parte el precio del barril de petróleo Brent para entrega en mayo terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 27.16 dólares, un 1.34% menos que al cierre de la sesión anterior.

LEER:  El sector de combustibles en México enfrenta tiempos regulatorios y de normatividad: Grupo Ciita

El incremento del día de hoy se dio gracias al impacto positivo de los estímulos de la Reserva Federal estadounidense (Fed), cuyo paquete de medidas contempla la compra “agresiva” de activos para garantizar el correcto funcionamiento de los mercados, inmersos en una crisis sin precedentes por el COVID-19 y con el crudo en una guerra de precios entre Rusia y Arabia Saudita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!