Anuncios
Finanzas

Petróleo sube ligeramente pese anuncio de estímulos en EUA

El WTI cotiza en 24.12 dólares por barril.

El precio del barril de Brent para entrega en mayo gana 0.74% o 0.17 dólares frente al precio de cierre ayer, para ubicarse hasta el momento en 27.32 dólares por barril.

Mientras que el precio del WTI, gana 0.21% o 0.02 dólares para cotizarse en 24.12 dólares por barril.

El mercado petrolero responde de manera mixta al anuncio del acuerdo alcanzado ayer en Estados Unidos en la aprobación de una ley fiscal para empresas y trabajadores ante la crisis del virus, los inversores esperaban una mejor respuesta del crudo.

Al inicio de la jornada los precios del petróleo bajaron a pesar de los cuantiosos estímulos económicos que prepara la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos, valorados en dos billones de dólares, en un mercado que parece no estar dispuesto a superar el descenso brutal en la demanda como consecuencia de la caída en los desplazamientos.

LEER:  Mezcla mexicana pierde 2.85% pero se mantiene por arriba de los 15 dólares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!