Anuncios
FinanzasNegocios

Repsol reduce en mil millones de euros su inversión en 2020

Además se optimizarán gastos de capital por 800 millones de euros.

La petrolera española Repsol, anunció que recortará mil millones de euros en inversiones este año para hacer frente a la caída en los precios del petróleo.

Repsol ha explicado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no incluirá en el orden del día de la próxima junta de accionistas, que se celebrará el 8 de mayo, la propuesta de reducir un 5 % su capital social, acordada en julio de 2019, debido a la situación de los mercados.

Adicionalmente se anunció un plan para reducir más de 350 millones de euros en gastos operativos, más de mil  millones en inversiones y cerca de 800 millones con optimizaciones del capital circulante frente a lo inicialmente presupuestado.

LEER:  Brent sube más de 10% ante un posible acuerdo entre Rusia y Arabia

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición