Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Se niega gasolinera de funcionaria del gobierno de Chihuahua a colocación de sellos de Profeco

Se atendieron a nivel nacional 230 reportes recibidos a través de la aplicación Litro por Litro; y se realizaron 169 visitas de verificación.

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó este lunes que personal de una gasolinera propiedad de una funcionaria del gobierno de Chihuahua, se negó a la colocación de sellos de inmovilización a sus bombas.

Se trata de la estación de servicio Almacenes Distribuidores de la Frontera, ubicada en boulevard Manuel Gómez Morín 9470, en la fronteriza Ciudad Juárez, y según la versión del personal de la gasolinera que atendió la verificación, pertenece a Alejandra de la Vega Arizpe, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del estado de Chihuahua.

LEER:  Dos Bocas va y se aumentará la producción de gasolina: AMLO

“Lo que nos llamó la atención es que tanto el abogado que llevó el caso y que nos impidió poner los sellos como todos los empleados, nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera”, dijo el titular de la Profeco.

Al lamentar esta situación y anunciar que la Profeco regresará en breve a colocar en esa gasolinera los sellos de inmovilización, con el apoyo de la Guardia Nacional, Sheffield Padilla confió en que la mencionada funcionaria pública ponga el ejemplo de obedecer y cumplir con la Ley.

Más tarde, el Procurador señaló que se atenderá por las instancias legales correspondientes cualquier inconformidad que se derive de esta verificación.

LEER:  En 23 estados del país, ya bajó la gasolina: Profeco

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición