Repsol ha provisto de equipos de protección personal covid-19 a los empleados de las 250 estaciones de servicio que forman su red nacional, y cuyo servicio ha sido considerado actividad esencial.
La marca de combustibles Repsol, anunció que realizó la entrega de de equipos de protección personal a todos los empleados de las estaciones de servicio abanderadas con su marca. Esta medida abarca las 250 gasolineras de la compañía en el país, cuya actividad ha sido calificada como esencial dentro de la actual declaratoria de emergencia sanitaria por COVID-19.
“Cada gasolinería está recibiendo un suministro para sus trabajadores de 30 días de gel antibacterial, guantes de látex estériles y mascarillas de doble capa, protegiendo a los trabajadores de las estaciones de servicio y a la sociedad, previniendo el contagio y manteniendo al 100% nuestras operaciones sin reducir nuestro nivel de excelencia en el servicio de energía a la sociedad mexicana”, informó la marca española en un comunicado.
Esta iniciativa representó una inversión de cerca de 3 millones de pesos, y entregaron en total más de 300 mil insumos de protección.
Repsol ha provisto de equipos de protección personal covid-19 a los empleados de las 250 estaciones de servicio que forman su red nacional, y cuyo servicio ha sido considerado actividad esencial.
La marca de combustibles Repsol, anunció que realizó la entrega de de equipos de protección personal a todos los empleados de las estaciones de servicio abanderadas con su marca. Esta medida abarca las 250 gasolineras de la compañía en el país, cuya actividad ha sido calificada como esencial dentro de la actual declaratoria de emergencia sanitaria por COVID-19.
“Cada gasolinería está recibiendo un suministro para sus trabajadores de 30 días de gel antibacterial, guantes de látex estériles y mascarillas de doble capa, protegiendo a los trabajadores de las estaciones de servicio y a la sociedad, previniendo el contagio y manteniendo al 100% nuestras operaciones sin reducir nuestro nivel de excelencia en el servicio de energía a la sociedad mexicana”, informó la marca española en un comunicado.
Esta iniciativa representó una inversión de cerca de 3 millones de pesos, y entregaron en total más de 300 mil insumos de protección.