ABS ha otorgado aprobación en principio (AIP) al diseño de Hyundai Heavy Industries para un FSO que está destinado a operaciones en aguas mexicanas.
La sociedad de clasificación marítima y costa afuera American Bureau of Shipping (ABS) otorgó la aprobación en principio al diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga que está previsto para operaciones en aguas mexicanas.
ABS dijo que se revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles para que cumpla con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.
Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de HHI, dijo: “Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar de FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible con una estabilidad y seguridad del sistema más confiables y un compromiso firme con el cumplimiento de los requisitos regulatorios de México.
“Además, nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”.
ABS ha otorgado aprobación en principio (AIP) al diseño de Hyundai Heavy Industries para un FSO que está destinado a operaciones en aguas mexicanas.
La sociedad de clasificación marítima y costa afuera American Bureau of Shipping (ABS) otorgó la aprobación en principio al diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga que está previsto para operaciones en aguas mexicanas.
ABS dijo que se revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles para que cumpla con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.
Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de HHI, dijo: “Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar de FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible con una estabilidad y seguridad del sistema más confiables y un compromiso firme con el cumplimiento de los requisitos regulatorios de México.
“Además, nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”.
ABS ha otorgado aprobación en principio (AIP) al diseño de Hyundai Heavy Industries para un FSO que está destinado a operaciones en aguas mexicanas.
La sociedad de clasificación marítima y costa afuera American Bureau of Shipping (ABS) otorgó la aprobación en principio al diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga que está previsto para operaciones en aguas mexicanas.
ABS dijo que se revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles para que cumpla con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.
Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de HHI, dijo: “Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar de FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible con una estabilidad y seguridad del sistema más confiables y un compromiso firme con el cumplimiento de los requisitos regulatorios de México.
“Además, nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”.
ABS ha otorgado aprobación en principio (AIP) al diseño de Hyundai Heavy Industries para un FSO que está destinado a operaciones en aguas mexicanas.
La sociedad de clasificación marítima y costa afuera American Bureau of Shipping (ABS) otorgó la aprobación en principio al diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga que está previsto para operaciones en aguas mexicanas.
ABS dijo que se revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles para que cumpla con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.
Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de HHI, dijo: “Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar de FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible con una estabilidad y seguridad del sistema más confiables y un compromiso firme con el cumplimiento de los requisitos regulatorios de México.
“Además, nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”.
ABS ha otorgado aprobación en principio (AIP) al diseño de Hyundai Heavy Industries para un FSO que está destinado a operaciones en aguas mexicanas.
La sociedad de clasificación marítima y costa afuera American Bureau of Shipping (ABS) otorgó la aprobación en principio al diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga que está previsto para operaciones en aguas mexicanas.
ABS dijo que se revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles para que cumpla con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.
Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de HHI, dijo: “Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar de FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible con una estabilidad y seguridad del sistema más confiables y un compromiso firme con el cumplimiento de los requisitos regulatorios de México.
“Además, nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”.
ABS ha otorgado aprobación en principio (AIP) al diseño de Hyundai Heavy Industries para un FSO que está destinado a operaciones en aguas mexicanas.
La sociedad de clasificación marítima y costa afuera American Bureau of Shipping (ABS) otorgó la aprobación en principio al diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga que está previsto para operaciones en aguas mexicanas.
ABS dijo que se revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles para que cumpla con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.
Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de HHI, dijo: “Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar de FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible con una estabilidad y seguridad del sistema más confiables y un compromiso firme con el cumplimiento de los requisitos regulatorios de México.
“Además, nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”.
ABS ha otorgado aprobación en principio (AIP) al diseño de Hyundai Heavy Industries para un FSO que está destinado a operaciones en aguas mexicanas.
La sociedad de clasificación marítima y costa afuera American Bureau of Shipping (ABS) otorgó la aprobación en principio al diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga que está previsto para operaciones en aguas mexicanas.
ABS dijo que se revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles para que cumpla con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.
Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de HHI, dijo: “Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar de FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible con una estabilidad y seguridad del sistema más confiables y un compromiso firme con el cumplimiento de los requisitos regulatorios de México.
“Además, nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”.
ABS ha otorgado aprobación en principio (AIP) al diseño de Hyundai Heavy Industries para un FSO que está destinado a operaciones en aguas mexicanas.
La sociedad de clasificación marítima y costa afuera American Bureau of Shipping (ABS) otorgó la aprobación en principio al diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga que está previsto para operaciones en aguas mexicanas.
ABS dijo que se revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles para que cumpla con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.
Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de HHI, dijo: “Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar de FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible con una estabilidad y seguridad del sistema más confiables y un compromiso firme con el cumplimiento de los requisitos regulatorios de México.
“Además, nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”.