• Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Panorama Industrial
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
No Result
View All Result
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result

ExxonMobil nombra a dos nuevos miembros en consejo de administración

Staff Industry & Energy Magazine by Staff Industry & Energy Magazine
marzo 2, 2021
ExxonMobil

ExxonMobil

147
SHARES
1.8k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte en Whatsapp

ExxonMobil Corporation, nombró Michael Angelakis y Jeffrey Ubben como nuevos miembros de la junta directiva de la empresa.

La petrolera norteamericana, ExxonMobil dijo el lunes que nombró a Michael Angelakis y Jeffrey Ubben a la junta. Angelakis es presidente y director ejecutivo de Atairos, una empresa de inversión estratégica independiente centrada en apoyar empresas orientadas al crecimiento en una amplia gama de industrias.

Te puede interesar

ExxonMobil transportará y almacenará CO2 de planta de gas natural de Calpine

Buque de ExxonMobil con capacidad de 250 mil barriles llega a Guyana, Venezuela acusa ilegalidad 

ExxonMobil nombra a Solid Pérez como presidenta y directora general en México

ExxonMobil y QatarEnergy inician perforaciones en Chipre

Antes de fundar Atairos, se desempeñó como vicepresidente y director financiero de Comcast Corporation. En esos puestos, Angelakis dirigió la planificación estratégica, la asignación de capital y el desarrollo corporativo, incluida la supervisión de la transición exitosa de Comcast a los medios y otras tecnologías.

Angelakis es un director no ejecutivo de TriNet Group y Groupon y fue presidente del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia.

Ubben cofundó Inclusive Capital Partners, una firma de inversión con sede en San Francisco centrada en aumentar el valor para los accionistas y promover prácticas ambientales, sociales y de gobernanza sólidas. Anteriormente, fue cofundador de ValueAct Capital Partners, una firma de inversión que enfatiza las relaciones sólidas y constructivas con los equipos de administración y las juntas directivas de la empresa. Actualmente es director no ejecutivo de Appharvest, Enviva Partners y Nikola Corporation.

Darren Woods, presidente y director ejecutivo de ExxonMobil, dijo: “Damos la bienvenida a estos nuevos directores como parte de nuestra actualización continua de la junta, que se basa en la diversa experiencia comercial global de nuestros miembros actuales. La experiencia de Michael y Jeff en la asignación de capital y el desarrollo de estrategias ha ayudado a las empresas a navegar por transiciones complejas en beneficio de los accionistas y las partes interesadas más amplias.

“Sus contribuciones serán valoradas a medida que ExxonMobil avance en sus planes para aumentar el valor para los accionistas proporcionando responsablemente la energía necesaria mientras desempeña un papel de liderazgo en la transición energética”.

Con la elección de Angelakis y Ubben, la junta de ExxonMobil aumentó a 13 directores, 12 de los cuales son independientes.

En los últimos años, la compañía ha buscado experiencia adicional en la junta en las áreas de ciencia climática, gestión de activos y riesgos, y experiencia relevante en la industria.

Se han designado siete directores independientes desde 2016. La permanencia promedio de un director en el directorio de ExxonMobil es de menos de cinco años, en comparación con un promedio de ocho años para las empresas del S&P 500.

En un anuncio separado, ExxonMobil dijo que el presidente de ExxonMobil Global Projects Company, Neil Duffin, decidió retirarse el 1 de abril de 2021 después de 41 años con ExxonMobil.

La junta directiva de ExxonMobil Global Projects Company reemplazará a Duffin por Jon Gibbs, el actual vicepresidente senior de la compañía.

Duffin se incorporó a Mobil en 1979 y ha ocupado diversos puestos gerenciales en producción, operaciones y desarrollo.

Fue elegido presidente de ExxonMobil Development Company en 2007, seguido por presidente de ExxonMobil Production Company en 2017. Asumió su función actual como presidente de ExxonMobil Global Projects Company en 2019.

Su reemplazo, Jon Gibbs, se unió a Exxon Company USA en 1993 como ingeniero y ha ocupado cargos cada vez más importantes a lo largo de su carrera. Fue nombrado presidente de ExxonMobil Global Services Company en 2019.

Recibe las noticias en tu móvil

Subscribe For Latest Updates

Suscríbete a la revista, es GRATIS
Invalid email address
Cancela tu suscripción cuando quieras
¡Gracias por suscribirte!
Staff Industry & Energy Magazine

Staff Industry & Energy Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector energético nacional e internacional.

Next Post

Producción nacional de aceite cae 4.35% en enero

ESTE MES EN INDUSTRY & ENERGY MAGAZINE

Mayo 2025 Mayo 2025 Mayo 2025

Panorama Energético

https://youtu.be/pSCMbJemDjE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha completado su suscripción.

RECIBE LA REVISTA GRATIS

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias del sector y reciba sin costo la revista.

No enviaremos SPAM ni venderemos tus  datos. Puedes cancelar los envíos en cualquier momento. Consulta  nuestra política de privacidad aquí.

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Únete a @OilGasMag en Telegram
Mobil SLP Mobil SLP Mobil SLP
Industry & Energy Magazine

PRADO SUR 150
LOMAS DE CHAPULTEPEC
DEL. MIGUEL HIDALGO, CDMX
11000
TEL. 56 1006 0048

  • Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Panorama Industrial
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
DMCA.com Protection Status

Fotos de stock proveídas por: Depositphotos

  • Analíticos Publicidad
  • Apoyo PyME
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Newsletter
  • Oil & Gas Magazine
  • Panorama Energético
  • Panorama Industrial
  • Podcasts
  • Politica de privacidad
  • Publicidad
  • Registro webinars
  • Revista
  • Únete al equipo
  • Visión Energética
  • Webinars

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Registrate para recibir GRATIS nuestra revista digital básica cada mes
Invalid email address
No venderemos tus datos ni te enviaremos SPAM
Muchas gracias, llegará tu mail un correo de confirmación, si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de SPAM