El nuevo centro de carga rápida por pulsos bp para vehículos de flota se pone en funcionamiento en Park Lane en Londres.
bp pulse anunció que ha abierto el primer centro de carga rápida del Reino Unido para vehículos de flota. El nuevo centro de carga múltiple en Park Lane en el centro de Londres ya puede proporcionar carga rápida para 10 vehículos simultáneamente y planes de pulso bp para más del doble de su capacidad en los próximos meses.
El hub demuestra el compromiso de bp pulse de proporcionar a los conductores de vehículos eléctricos una carga rápida, confiable y conveniente. La compañía tiene la intención de abrir cientos de centros similares en Londres y otras ciudades del Reino Unido y Europa para 2030, respaldando aún más la transición de empresas y flotas a vehículos eléctricos.
La ambición de bp es convertirse en una empresa con cero neto para 2050 o antes y ayudar al mundo a llegar a cero. La electrificación está en el corazón de su estrategia de conveniencia y movilidad y bp tiene como objetivo hacer crecer su red operada de puntos de carga de vehículos eléctricos públicos a más de 70 mil en todo el mundo para 2030.
“Londres anticipa que para 2025 los taxis y los vehículos de alquiler privados representarán el 80% de toda la demanda de carga pública en la ciudad. Una infraestructura de carga rápida y confiable en ubicaciones convenientes es esencial para brindar a los clientes comerciales y de flotas la confianza para hacer el cambio a la electricidad. Es por eso que estamos abriendo nuestros nuevos centros en el corazón de las principales ciudades del Reino Unido y Europa, con el objetivo de mantener las flotas cargadas y listas para el negocio, al tiempo que producen cero emisiones, dijo Richard Bartlett, vicepresidente senior de movilidad y soluciones futuras de bp
Los clientes de vehículos eléctricos de bp ya tienen acceso a alrededor de 8 mil 700 puntos de carga rápida y ultrarrápida, incluida una red de rápido crecimiento en los sitios minoristas de bp en el Reino Unido y Alemania (Aral). Estos nuevos centros ampliarán la oferta de bp a los clientes de flotas al proporcionar una carga rápida en las principales ciudades.
Richard Bartlett, vicepresidente senior de movilidad y soluciones futuras de bp, dijo: “Londres anticipa que para 2025 los taxis y los vehículos de alquiler privados representarán el 80% de toda la demanda de carga pública en la ciudad. Una infraestructura de carga rápida y confiable en ubicaciones convenientes es esencial para brindarles a los clientes comerciales y de flotas la confianza para hacer el cambio a la electricidad. Es por eso que estamos abriendo nuestros nuevos centros en el corazón de las principales ciudades del Reino Unido y Europa, con el objetivo de mantener las flotas cargadas y listas para el negocio, al tiempo que producen cero emisiones “.
Como parte de su relación estratégica con bp, Uber es el primer cliente de flota de bp en obtener acceso a los nuevos centros, con puntos de recarga dedicados para los conductores-socios de Uber.
La visión de Uber es electrificar todos los automóviles en su aplicación en Londres para 2025. Los concentradores de pulsos de bp respaldarán esto al proporcionar una red de carga extensa y confiable. Los socios conductores de la aplicación Uber también se beneficiarán de descuentos en unidades de carga pública de pulso bp y carga doméstica.
Jamie Heywood, Gerente General Regional de Uber, Europa del Norte y del Este, dijo: “En Uber, hemos estado haciendo todo lo posible para alentar a los conductores a cambiar a vehículos eléctricos, incluido el lanzamiento de Uber Green para hacer realidad el transporte sin emisiones. Sabemos que una de las mayores barreras para la electrificación es la falta de puntos de carga rápida en los lugares correctos que sean convenientes para los conductores: el fantástico nuevo hub de bp pulse es un gran paso adelante para garantizar que se satisfagan sus necesidades “.
Los nuevos centros de carga rápida ofrecerán carga en ubicaciones donde la flota y los vehículos operativos más lo necesitan, y lo que es más importante, a escala, con un objetivo de al menos 10 cargadores por sitio. Se pueden proporcionar instalaciones adicionales en cada ubicación, incluidos baños, WiFi y refrigerios.
El centro de Park Lane tiene 10 cargadores rápidos de 50 kW, y se agregarán otros 12 cargadores en los próximos meses. Ya se está construyendo un segundo sitio en el área de Westminster.