• Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
No Result
View All Result
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result

Inventarios petroleros de EU llevan a la mezcla mexicana cerca de los 70 dólares

Staff Oil & Gas Magazine by Staff Oil & Gas Magazine
julio 29, 2021
144
SHARES
1.8k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte en Whatsapp

Te puede interesar

Mezcla mexicana sube más de 1% por esperanzas en la demanda china

Mezcla mexicana toca máximos de dos semanas ante expectativa de mayor demanda de China

Mezcla mexicana cae más de 5% ante la preocupación por China y la economía mundial

Mezcla mexicana de crudo oscilará entre 60 y 75 dólares 2023: Hacienda

Los inventarios de crudo de Estados Unidos impulsaron a la mezcla mexicana a ganar 1.79% y acercarse a los 70 dólares por barril.

La mezcla mexicana de petróleo registró una ganancia de 1.79% o 1.23 dólares frente al precio de cierre del miércoles, al cotizarse en el mercado energético internacional en 68.73 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con el resultado obtenido hoy, el petróleo mexicano alcanzó promedio anual a 61.28 dólares por barril.

El petróleo WTI cerró este jueves con una ganancia del 1.69%, hasta 73.62 dólares, que por segunda jornada consecutiva se ha visto impulsado por una caída mayor de lo esperado en las reservas de crudo de Estados Unidos.

Mientras que el Brent para entrega en septiembre cerró este jueves en el mercado de futuros de Londres en 76.41 dólares, un 2.23% más que al término de la sesión anterior.

Por su parte, los contratos de gasolina con vencimiento en agosto subieron 4 centavos y terminaron en 2.35 dólares el galón, mientras los de gas natural para entrega en septiembre ganaron 9 centavos hasta los 4.06 dólares por cada mil pies cúbicos.

El petróleo se vio beneficiado por una caída de 4.1 millones de barriles en los inventarios del país durante la semana pasada, según los datos oficiales de la Administración de Información de Energía.

El descenso fue algo menor de la prevista en los datos del Instituto Americano de Petróleo (API), que estimó una caída de 4.7 millones de barriles de crudo, pero mayor que las previsiones de los analistas.

A estas cifras, que se conocieron este miércoles, se unieron este jueves las de Cushing (Oklahoma), el principal punto de entrega en Estados Unidos, que indican que sus reservas siguen descendiendo.

Para este martes, el inventario de Cushing, que ha registrado su séptimo descenso consecutivo, era de 36 mil 299 millones de barriles, 360 mil 917 menos que el pasado 23 de julio.

Los inversores estaban animados este jueves, además, después de que la Reserva Federal celebrara su reunión de política monetaria e insistiera en que la economía sigue recuperándose y mantendrá los estímulos un tiempo.

El banco central mantuvo sin cambios los tipos de interés, cercanos al 0%, a pesar del repunte de la inflación, que en junio se situó en el 5.4%, la mayor en 13 años.

Recibe las noticias en tu móvil

Subscribe For Latest Updates

Suscríbete a la revista, es GRATIS
Invalid email address
Cancela tu suscripción cuando quieras
¡Gracias por suscribirte!
Staff Oil & Gas Magazine

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector energético nacional e internacional.

Next Post
CRE

Aprueba CRE controlar precio del gas LP

ESTE MES EN INDUSTRY & ENERGY MAGAZINE

Abril 2025 Abril 2025 Abril 2025

Panorama Energético

https://www.youtube.com/watch?v=abg2W85Xfew

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha completado su suscripción.

RECIBE LA REVISTA GRATIS

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias del sector y reciba sin costo la revista.

No enviaremos SPAM ni venderemos tus  datos. Puedes cancelar los envíos en cualquier momento. Consulta  nuestra política de privacidad aquí.

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Únete a @OilGasMag en Telegram
Mobil SLP Mobil SLP Mobil SLP
Inbrandit Inbrandit Inbrandit
Industry & Energy Magazine

PRADO SUR 150
LOMAS DE CHAPULTEPEC
DEL. MIGUEL HIDALGO, CDMX
11000
TEL. 55 4967 8710

  • Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
DMCA.com Protection Status

Fotos de stock proveídas por: Depositphotos

  • Analíticos Publicidad
  • Apoyo PyME
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Newsletter
  • Oil & Gas Magazine
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Politica de privacidad
  • Publicidad
  • Registro webinars
  • Revista
  • Únete al equipo
  • Visión Energética
  • Webinars

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Registrate para recibir GRATIS nuestra revista digital básica cada mes
Invalid email address
No venderemos tus datos ni te enviaremos SPAM
Muchas gracias, llegará tu mail un correo de confirmación, si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de SPAM