La plataforma West Delta-1433 de Shell sufrió daños tras el paso del huracán Ida a finales de agosto.
Royal Dutch Shell informó que ha reiniciado de manera segura y exitosa la producción en nuestras plataformas Mars y Ursa en el Golfo de México de Estados Unidos y comenzó a exportar petróleo y gas a través del Delta Oeste-143 (WD-143).
Shell informó a inicios de septiembre que la plataforma West Delta-143 localizada en aguas del Golfo de México frente a las costa de Louisiana presentó daños tras el paso del huracán Ida.
“Nuestros esfuerzos de recuperación del huracán Ida son el último ejemplo de cómo nuestra gente se une con gran determinación para abordar los mayores desafíos del día”, dijo Zoe Yujnovich, directora de Upstream.
Las instalaciones de WD-143 sirven como la estación de transferencia para toda la producción de nuestros activos en el corredor de Marte en el área del Cañón del Mississippi en el Golfo de México a las terminales de crudo en tierra.
“Estamos orgullosos de haber restaurado de forma segura nuestra producción total en el Golfo de México de Estados Unidos, donde los barriles se encuentran entre los de menor intensidad de gas efecto invernadero del mundo”.
El 1 de octubre, Shell reinició de manera segura y exitosa la producción en nuestra plataforma Olympus en el Golfo de México y comenzó a exportar petróleo y gas a través de la instalación “C” de West Delta-143 (WD-143).
Cuando Mars y Ursa estén completamente mejorados, Shell tendrá el 100% de la producción operada en el Golfo de México nuevamente en línea, antes de lo programado de las estimaciones iniciales.