Se espera que la producción de gas en los Estados Unidos sea 3.6 bcf/d más alta en comparación al 2021.
La producción de gas natural de los Estados Unidos crecerá considerablemente este verano en comparación con el verano de 2021, superando los aumentos de la demanda, según las perspectivas de verano de 2022 de la Asociación de Suministro de Gas Natural (NGSA).
Los pronósticos de producción de gas para el verano, publicada por la NGSA hoy, calcula que el equilibrio entre la oferta y la demanda seguirá siendo ajustado, pero con la producción aumentando.
La asociación proyecta que la producción de gas de nuestro vecino será 3.6 billones de pies cúbicos por días más alta este verano, en comparación al 2021.
La NGSA pronostica que los incrementos en los campos productores provengan tanto del gas asociado como del gas no asociado.
Aproximadamente la mitad del incremento de mayo a mayo se puede atribuir a una mayor producción de gas de las cuencas Permian y Haynesville.
La asociación espera que la demanda total de gas de Estados Unidos, incluidas las exportaciones, aumente 2.6 billones de pies cúbicos diarios este verano, impulsada casi en su totalidad por una mayor demanda de exportación, debido a las sanciones contra las importaciones de gas ruso.