• Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
No Result
View All Result
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result

Inseguridad pega a otro operador petrolero

Staff Oil & Gas Magazine by Staff Oil & Gas Magazine
agosto 10, 2022
Wintershall Dea

© Depositphotos

306
SHARES
3.8k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte en Whatsapp

Te puede interesar

CNH aprueba modificaciones a Lukoil en Tabasco

Lukoil acuerda con CC7 construcción de planta de gas en Rusia

Italia estudia pedir una exención al embargo de la UE para salvar una refinería de Lukoil

Muere el presidente de petrolera rusa Lukoil

Lukoil solicitó a la CNH una prórroga debido a problemas con la seguridad en el área donde opera

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) otorgó a Lukoil una prórroga del periodo inicial de exploración, respecto del Contrato CNH-R02-L01-A12.CS/2017.

Se trata del contrato en la modalidad de producción compartida CNH-R02-L01-A12.CS/2017. El área contractual cuenta con una superficie de 521.167 kilómetros cuadrados y se localiza en aguas someras, frente a la costa de Tabasco.

El operador solicitó la prórroga del periodo inicial de exploración debido al retraso en actividades de Unidad Móvil de Perforación en el mar, destinada para el Pozo Yoti Oeste-1EXP, a consecuencia de circunstancias ajenas al contratista, así como por problemas de inseguridad en el área.

Ya otros operadores han solicitado a la CNH prórrogas debido a que los niveles de inseguridad en las zonas en las que operan los han imposibilitado a continuar con sus actividades de forma regular.

En lo que va del año, se han registrado 21 asaltos a infraestructura petrolera en el Golfo de México, donde se han visto afectados tanto operadores privados y Pemex como proveedores.

El órgano de gobierno se pronunció en sentido favorable, pues consideró que, en efecto, se trata de hechos no imputables y no atribuibles al contratista, en virtud de que se encuentran fuera de su voluntad para superarlos.

Asimismo, que esos hechos han impedido o retrasado la ejecución de actividades petroleras previstas en el plan de exploración.

La prórroga concedida es por cuatro meses a partir del 10 de octubre de 2022, que es la fecha de término del plan. Para tal efecto, el Contratista deberá presentar a la CNH la garantía de cumplimiento, en términos establecidos en el contrato, considerando la prórroga del periodo de exploración, así como presentar la actualización del cronograma relacionado con las Actividades Petroleras materia de la prórroga al PIE.

Recibe las noticias en tu móvil

Subscribe For Latest Updates

Suscríbete a la revista, es GRATIS
Invalid email address
Cancela tu suscripción cuando quieras
¡Gracias por suscribirte!
Staff Oil & Gas Magazine

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector energético nacional e internacional.

Next Post
CRE

CRE autoriza a SEDENA generar 20.7 GWh en AIFA

ESTE MES EN INDUSTRY & ENERGY MAGAZINE

Abril 2025 Abril 2025 Abril 2025

Panorama Energético

https://www.youtube.com/watch?v=abg2W85Xfew

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha completado su suscripción.

RECIBE LA REVISTA GRATIS

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias del sector y reciba sin costo la revista.

No enviaremos SPAM ni venderemos tus  datos. Puedes cancelar los envíos en cualquier momento. Consulta  nuestra política de privacidad aquí.

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Únete a @OilGasMag en Telegram
Mobil SLP Mobil SLP Mobil SLP
Inbrandit Inbrandit Inbrandit
Industry & Energy Magazine

PRADO SUR 150
LOMAS DE CHAPULTEPEC
DEL. MIGUEL HIDALGO, CDMX
11000
TEL. 55 4967 8710

  • Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
DMCA.com Protection Status

Fotos de stock proveídas por: Depositphotos

  • Analíticos Publicidad
  • Apoyo PyME
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Newsletter
  • Oil & Gas Magazine
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Politica de privacidad
  • Publicidad
  • Registro webinars
  • Revista
  • Únete al equipo
  • Visión Energética
  • Webinars

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Registrate para recibir GRATIS nuestra revista digital básica cada mes
Invalid email address
No venderemos tus datos ni te enviaremos SPAM
Muchas gracias, llegará tu mail un correo de confirmación, si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de SPAM