La Ley de Reducción de la Inflación de Estados Unidos, contrariamente a su título, marcará el comienzo de una mayor inflación de los servicios de energía en los próximos 18 meses.
Recientemente, Estados Unidos presentó la Ley de Reducción de la Inflación, que se espera que impulse la seguridad energética nacional al abrir la puerta a más ventas de arrendamientos federales en tierra y en alta mar, al mismo tiempo que promueve desarrollos de energía renovable y con bajas emisiones de carbono. Sin embargo, el grupo de inteligencia energética de Noruega, Rystad Energy, cree que no hay un respiro en el horizonte para los costos de la industria energética con este proyecto de ley, aunque las políticas chinas podrían salvar el día.
Como informó Rystad el viernes pasado, la Ley de Reducción de la Inflación de Estados Unidos, contrariamente a su título, marcará el comienzo de una mayor inflación de los servicios de energía en los próximos 18 meses, ya que los incentivos ofrecidos a los fabricantes luchan por mantenerse al día con el aumento de la demanda provocado por el proyecto de ley. Por lo tanto, la investigación de la firma noruega muestra que habrá un impacto positivo en la seguridad energética nacional y en la posición de Estados Unidos en la cadena de suministro global baja en carbono si el proyecto de ley se convierte en ley, pero es probable que se produzcan importantes dolores de crecimiento en los próximos años.
Además, el proyecto de ley proporcionará más de 100 mil millones de dólares para acelerar las fechas de inicio de la construcción de desarrollos bajos en carbono, incluido el almacenamiento solar, eólico y de baterías. Teniendo esto en cuenta, Rystad cree que estas medidas sin duda aumentarán las instalaciones de energía renovable y la demanda a corto plazo de la fabricación estadounidense, dado el enfoque en la producción y adquisición nacionales. Por otro lado, el grupo de inteligencia energética pronostica que los 60 mil millones de dólares proporcionados para expandir las capacidades de fabricación tendrán dificultades para aliviar la inflación existente o incluso para mantener el ritmo del crecimiento esperado.
La investigación de Rystad Energy muestra que las nubes deflacionarias recientemente se han cernido sobre la industria energética de Estados Unidos, con el costo de los bienes y servicios cayendo en varias disciplinas. En línea con esto, los precios de los bienes y servicios civiles, mecánicos y eléctricos cayeron mes a mes en junio de 2022, con el acero a la cabeza. La firma noruega afirma que la medida en que esta deflación se acelerará o se estancará depende principalmente de los movimientos económicos de China, el mayor adversario económico mundial de Estados Unidos.
Además, la inflación del productor en China se encuentra en un mínimo de casi 18 meses a medida que aumenta la capacidad de fabricación y coincide con una disminución de la demanda mundial, destacó Rystad, y agregó que las políticas de estímulo a corto plazo del país tendrán un impacto significativo en las perspectivas de inflación mundial. En lugar de esto, si China emplea políticas expansivas bajas, los precios de construcción de nuevos módulos de proyectos comenzarán a caer antes de finales de este año, mientras que las políticas expansivas altas, que ahora son una opción viable para los formuladores de políticas debido a las recientes desaceleraciones internas causadas por el debilitamiento de la demanda global. – aumentaría los precios en un 10 por ciento adicional este año y solo comenzaría a caer en 2023, explicó el proveedor de inteligencia energética.
Matthew Fitzsimmons, vicepresidente sénior de Rystad Energy, comentó: “La inflación de costos en la industria energética de Estados Unidos. ha afectado duramente a los operadores, fabricantes y proveedores, y la Ley de Reducción de la Inflación no muestra signos de abordar eso en el corto plazo. El destino de la futura inflación o deflación de la industria está firmemente en manos de los chinos, como corresponde, ya que los legisladores estadounidenses intentan construir y fortalecer una cadena de suministro nacional e intentan evitar tal dependencia en el futuro”.
En lo que respecta a la industria en tierra de Estados Unidos, Rystad subrayó que es poco probable que las acciones de China afecten la inflación, pero aún pueden estar expuestas a aumentos de precios adicionales, ya que los equilibrios de oferta y demanda en el esquisto de Estados Unidos prevalecen y continuarán elevando los costos del proyecto durante el próximo año a pesar de la caída de los precios de las materias primas. Como ejemplo, la compañía noruega señala que el aumento de la actividad ha llevado a que los precios de las plataformas terrestres al contado dupliquen sus valores de 2016 y que la actividad de exploración y producción planificada hasta el próximo año impulsará las tasas de especificaciones altas promedio por encima de los 33 mil dólares por día.
Rystad destacó que el proyecto de ley incentiva a los fabricantes con incentivos sobre los componentes necesarios para proyectos de energía limpia en un intento de impulsar la fabricación nacional de energía limpia. Según el actor de inteligencia energética noruego, estos incentivos ayudarán a aumentar el suministro nacional de componentes críticos tanto en infraestructura eólica como solar, alentando a los desarrolladores a aumentar la producción y aumentar la capacidad de energía limpia. Además, los incentivos de la industria eólica y solar del proyecto de ley recompensan a los fabricantes en función de la generación de energía general de una instalación en lugar de la cantidad o el tamaño de los componentes. Como resultado, estos incentivos son un buen augurio para revertir la inflación desenfrenada de los precios de los componentes eólicos marinos al incentivar a los fabricantes de Estados Unidos a aumentar la producción.
Proyecto de ley de energía para impulsar el mercado laboral de Estados Unidos
La investigación de Rystad Energy muestra que los elementos de la Ley de Reducción de la Inflación están diseñados para impulsar el mercado laboral nacional de energía con requisitos salariales para que los desarrolladores aprovechen los créditos fiscales y destaca que el número de empleados de extracción de petróleo y gas de Estados Unidos ha crecido un 25% en los últimos 18 meses, volviendo a los niveles anteriores a la pandemia de Covid-19. Esto ha tenido un efecto dominó en la cantidad de trabajadores estadounidenses desempleados que buscan activamente empleos en petróleo y gas, ya que esta cifra es la más baja desde 2005.
La firma noruega explicó que las primas salariales anteriores salvaron el día y atrajeron a los trabajadores a ayudar a aumentar la producción nacional de petróleo y gas, mientras que el proyecto de ley planteará nuevos desafíos competitivos para la contratación de petróleo y gas.
Además, para recibir créditos fiscales por proyectos de energía limpia, los desarrolladores deben cumplir con los requisitos salariales establecidos por la Secretaría del Trabajo y las tarifas salariales se determinarán mediante promedios basados en la región y el cargo para garantizar que los trabajadores también se beneficien de la legislación. En lugar de esto, los desarrolladores que paguen menos a los trabajadores tendrán que pagar multas para compensar las infracciones o correr el riesgo de perder sus beneficios fiscales.
Rystad agregó además que estos proyectos requieren que se alcancen los umbrales de aprendizaje para que los desarrolladores reciban beneficios fiscales completos y para los proyectos que comenzaron en 2022, el 10% de todas las horas de trabajo dedicadas a la construcción, modificación o reparación deben ser realizadas por aprendices calificados. Este porcentaje aumenta al 12.5% en 2023 y al 15% en 2024, aunque algunos roles, incluidos los supervisores, superintendentes y personal administrativo, están excluidos de estas reglas.
Por lo tanto, en la práctica, las reglas solo se aplican a los empleados directamente involucrados en la instalación o mantenimiento de las instalaciones. Además, el aumento de aprendices probablemente provocará una disminución de la productividad para los proyectos de energía limpia, dice Rystad, y predice que más trabajadores sin experiencia probablemente generarán más ineficiencias en los lugares de trabajo.
El grupo de inteligencia energética concluye que invertir en una fuerza laboral saludable a través de estos requisitos aumentará la productividad a largo plazo y estabilizará los salarios por hora para los desarrolladores a medida que los trabajadores se gradúen de los programas de aprendizaje. También desarrollará las habilidades necesarias para completar y mantener proyectos de energía limpia.
La Ley de Reducción de la Inflación de Estados Unidos, contrariamente a su título, marcará el comienzo de una mayor inflación de los servicios de energía en los próximos 18 meses.
Recientemente, Estados Unidos presentó la Ley de Reducción de la Inflación, que se espera que impulse la seguridad energética nacional al abrir la puerta a más ventas de arrendamientos federales en tierra y en alta mar, al mismo tiempo que promueve desarrollos de energía renovable y con bajas emisiones de carbono. Sin embargo, el grupo de inteligencia energética de Noruega, Rystad Energy, cree que no hay un respiro en el horizonte para los costos de la industria energética con este proyecto de ley, aunque las políticas chinas podrían salvar el día.
Como informó Rystad el viernes pasado, la Ley de Reducción de la Inflación de Estados Unidos, contrariamente a su título, marcará el comienzo de una mayor inflación de los servicios de energía en los próximos 18 meses, ya que los incentivos ofrecidos a los fabricantes luchan por mantenerse al día con el aumento de la demanda provocado por el proyecto de ley. Por lo tanto, la investigación de la firma noruega muestra que habrá un impacto positivo en la seguridad energética nacional y en la posición de Estados Unidos en la cadena de suministro global baja en carbono si el proyecto de ley se convierte en ley, pero es probable que se produzcan importantes dolores de crecimiento en los próximos años.
Además, el proyecto de ley proporcionará más de 100 mil millones de dólares para acelerar las fechas de inicio de la construcción de desarrollos bajos en carbono, incluido el almacenamiento solar, eólico y de baterías. Teniendo esto en cuenta, Rystad cree que estas medidas sin duda aumentarán las instalaciones de energía renovable y la demanda a corto plazo de la fabricación estadounidense, dado el enfoque en la producción y adquisición nacionales. Por otro lado, el grupo de inteligencia energética pronostica que los 60 mil millones de dólares proporcionados para expandir las capacidades de fabricación tendrán dificultades para aliviar la inflación existente o incluso para mantener el ritmo del crecimiento esperado.
La investigación de Rystad Energy muestra que las nubes deflacionarias recientemente se han cernido sobre la industria energética de Estados Unidos, con el costo de los bienes y servicios cayendo en varias disciplinas. En línea con esto, los precios de los bienes y servicios civiles, mecánicos y eléctricos cayeron mes a mes en junio de 2022, con el acero a la cabeza. La firma noruega afirma que la medida en que esta deflación se acelerará o se estancará depende principalmente de los movimientos económicos de China, el mayor adversario económico mundial de Estados Unidos.
Además, la inflación del productor en China se encuentra en un mínimo de casi 18 meses a medida que aumenta la capacidad de fabricación y coincide con una disminución de la demanda mundial, destacó Rystad, y agregó que las políticas de estímulo a corto plazo del país tendrán un impacto significativo en las perspectivas de inflación mundial. En lugar de esto, si China emplea políticas expansivas bajas, los precios de construcción de nuevos módulos de proyectos comenzarán a caer antes de finales de este año, mientras que las políticas expansivas altas, que ahora son una opción viable para los formuladores de políticas debido a las recientes desaceleraciones internas causadas por el debilitamiento de la demanda global. – aumentaría los precios en un 10 por ciento adicional este año y solo comenzaría a caer en 2023, explicó el proveedor de inteligencia energética.
Matthew Fitzsimmons, vicepresidente sénior de Rystad Energy, comentó: “La inflación de costos en la industria energética de Estados Unidos. ha afectado duramente a los operadores, fabricantes y proveedores, y la Ley de Reducción de la Inflación no muestra signos de abordar eso en el corto plazo. El destino de la futura inflación o deflación de la industria está firmemente en manos de los chinos, como corresponde, ya que los legisladores estadounidenses intentan construir y fortalecer una cadena de suministro nacional e intentan evitar tal dependencia en el futuro”.
En lo que respecta a la industria en tierra de Estados Unidos, Rystad subrayó que es poco probable que las acciones de China afecten la inflación, pero aún pueden estar expuestas a aumentos de precios adicionales, ya que los equilibrios de oferta y demanda en el esquisto de Estados Unidos prevalecen y continuarán elevando los costos del proyecto durante el próximo año a pesar de la caída de los precios de las materias primas. Como ejemplo, la compañía noruega señala que el aumento de la actividad ha llevado a que los precios de las plataformas terrestres al contado dupliquen sus valores de 2016 y que la actividad de exploración y producción planificada hasta el próximo año impulsará las tasas de especificaciones altas promedio por encima de los 33 mil dólares por día.
Rystad destacó que el proyecto de ley incentiva a los fabricantes con incentivos sobre los componentes necesarios para proyectos de energía limpia en un intento de impulsar la fabricación nacional de energía limpia. Según el actor de inteligencia energética noruego, estos incentivos ayudarán a aumentar el suministro nacional de componentes críticos tanto en infraestructura eólica como solar, alentando a los desarrolladores a aumentar la producción y aumentar la capacidad de energía limpia. Además, los incentivos de la industria eólica y solar del proyecto de ley recompensan a los fabricantes en función de la generación de energía general de una instalación en lugar de la cantidad o el tamaño de los componentes. Como resultado, estos incentivos son un buen augurio para revertir la inflación desenfrenada de los precios de los componentes eólicos marinos al incentivar a los fabricantes de Estados Unidos a aumentar la producción.
Proyecto de ley de energía para impulsar el mercado laboral de Estados Unidos
La investigación de Rystad Energy muestra que los elementos de la Ley de Reducción de la Inflación están diseñados para impulsar el mercado laboral nacional de energía con requisitos salariales para que los desarrolladores aprovechen los créditos fiscales y destaca que el número de empleados de extracción de petróleo y gas de Estados Unidos ha crecido un 25% en los últimos 18 meses, volviendo a los niveles anteriores a la pandemia de Covid-19. Esto ha tenido un efecto dominó en la cantidad de trabajadores estadounidenses desempleados que buscan activamente empleos en petróleo y gas, ya que esta cifra es la más baja desde 2005.
La firma noruega explicó que las primas salariales anteriores salvaron el día y atrajeron a los trabajadores a ayudar a aumentar la producción nacional de petróleo y gas, mientras que el proyecto de ley planteará nuevos desafíos competitivos para la contratación de petróleo y gas.
Además, para recibir créditos fiscales por proyectos de energía limpia, los desarrolladores deben cumplir con los requisitos salariales establecidos por la Secretaría del Trabajo y las tarifas salariales se determinarán mediante promedios basados en la región y el cargo para garantizar que los trabajadores también se beneficien de la legislación. En lugar de esto, los desarrolladores que paguen menos a los trabajadores tendrán que pagar multas para compensar las infracciones o correr el riesgo de perder sus beneficios fiscales.
Rystad agregó además que estos proyectos requieren que se alcancen los umbrales de aprendizaje para que los desarrolladores reciban beneficios fiscales completos y para los proyectos que comenzaron en 2022, el 10% de todas las horas de trabajo dedicadas a la construcción, modificación o reparación deben ser realizadas por aprendices calificados. Este porcentaje aumenta al 12.5% en 2023 y al 15% en 2024, aunque algunos roles, incluidos los supervisores, superintendentes y personal administrativo, están excluidos de estas reglas.
Por lo tanto, en la práctica, las reglas solo se aplican a los empleados directamente involucrados en la instalación o mantenimiento de las instalaciones. Además, el aumento de aprendices probablemente provocará una disminución de la productividad para los proyectos de energía limpia, dice Rystad, y predice que más trabajadores sin experiencia probablemente generarán más ineficiencias en los lugares de trabajo.
El grupo de inteligencia energética concluye que invertir en una fuerza laboral saludable a través de estos requisitos aumentará la productividad a largo plazo y estabilizará los salarios por hora para los desarrolladores a medida que los trabajadores se gradúen de los programas de aprendizaje. También desarrollará las habilidades necesarias para completar y mantener proyectos de energía limpia.