La ASEA clausuró la estación de servicio por presentar irregularidades en sus permisos.
La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuró de forma total temporal una estación de servicio localizada en la ciudad de Tijuana, Baja California, por carecer de resolutivo en materia de impacto medioambiental.
Recientemente, la agencia hizo un llamado a las estaciones de servicio que operan en el país a regularizar sus autorizaciones medioambientales y para ello, inició del 25 de octubre al 30 de noviembre el censo de estaciones de servicio en materia ambiental.
Ángel Carrizales, titular de la ASEA, informó a través de su cuenta de redes sociales que la clausura se debió a una visita realizada con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Guardia Nacional (GN).
“En un operativo conjunto con Profeco, CRE y GN, Inspectores de la ASEA clausuraron de forma total temporal una Estación de Servicio en Tijuana, Baja California, por carecer de resolutivo en materia de Impacto Ambiental, publicó en su cuenta de Twitter.
El lunes la Profeco advirtió que realizarían una visita en compañía de las dependencias referidas luego de encontrar anomalías en algunas estaciones de servicio.