En las actividades de búsqueda del personal desaparecido fueron encontrados dos cuerpos los cuales están siendo revisados por el Servicio Médico Forense, previa autorización del Ministerio Público Federal.
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que en las actividades de búsqueda del personal desaparecido por el incendio suscitado el día de ayer en el equipo de perforación PM-119 que daba mantenimiento a la Cavidad Tuzandepetl-331, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz, fueron encontrados dos cuerpos los cuales están siendo revisados por el Servicio Médico Forense.
La empresa informa que xcontinúan las tareas para localizar a los tres trabajadores faltantes, mientras que dos trabajadores que permanecen hospitalizados se encuentran estables y atendidos en el Hospital de PEMEX.
La petrolera nacional informó que “lamenta las pérdidas humanas, así como las lesiones que afectaron la salud de los trabajadores, y reitera su compromiso con sus familiares2.
“Se continúan realizando las acciones para determinar las causas que provocaron el fuego en el equipo de perforación y se iniciará la limpieza del lugar”.