Waddi es una plataforma mexicana revolucionaria que apunta a ser una herramienta infaltable en cualquier empresa de servicio.
Actualmente, vivimos en un mundo que apremia la rapidez y la calidad de atención al cliente. La revolución tecnológica ha traído aplicaciones para esto, como Uber o Rappi que han acostumbrado a los usuarios a tener una mejor experiencia, con tiempos de entrega rápidos y una excelente atención al cliente.
El mercado de Gas LP en México es uno de los más grandes de todo LATAM, es el sexto país con mayor consumo de propano en el mundo y es aquí donde aparece la oportunidad de mejora para impulsar uno de los mercados más grandes del país.
Waddi es una plataforma mexicana revolucionaria que apunta a ser una herramienta infaltable en cualquier empresa de servicio, brindando las funciones más útiles para estas. Imagínate tener al alcance de tu mano el control de las operaciones de tu compañía, la gestión de tus operadores en campo y la atención que recibe tu cliente, logrando así una mayor fidelización. Te contamos más sobre este software que está cambiando e impulsando a las gaseras del país.
¿Qué es Waddi?
Waddi es un software sin precedentes, que nace de una necesidad muy clara en el mercado Mexicano. Detrás de este SRM hay un equipo experimentado, que tiene dos años de experiencia en el mercado de Gas LP.
Waddi es la evolución de un marketplace de servicios para el hogar, que incluía entre ellos el Gas LP, y que realizó más de 17.000 servicios en 6 ciudades de México. Al efectuar esta experiencia tan cercana y luego de trabajar con distintos colaboradores, dieron con uno de los puntos principales de dolor de los usuarios: la confianza y transparencia en sus servicios. A su vez, notaron que las gaseras no tenían total control en la gestión de su operación y sus colaboradores en campo, que son los encargados de brindar el servicio y la experiencia que se llevaban sus clientes, es aquí donde nace Waddi.
Hasta el momento, no existía ninguna plataforma o software en LATAM que logre brindar esta gestión a las empresas de servicio. Pues ahora, con Waddi puedes efectuarlo todo desde un mismo lugar, esta plataforma es un Service Relationship Management (SRM), el cual es un concepto totalmente revolucionario para el mercado. Como lo dicen sus siglas ayuda a gestionar las relaciones de servicios de tu gasera, se trata de una herramienta tecnológica pensada para impulsar el crecimiento de las empresas de servicios, sobre todo en la última milla de este. Esto quiere decir, que este SRM lo que apunta es a mejorar la última parte del trayecto, desde que el cliente solicita gas, hasta que se realiza la recarga.
Waddi centraliza la operación de las empresas, mejorando la interoperabilidad, ofreciendo soluciones para todas sus áreas, sus operadores en campo y los clientes finales. Este SRM está formado por una serie de herramientas que ayudan a impulsar y mejorar notablemente el servicio que brindan las gaseras, ayudando a automatizar la operación de tu compañía. No solo eso, sino que entrega métricas en tiempo real a las gaseras, permitiendo conocer su negocio más a fondo, tomar decisiones estratégicas y las oportunidades de mejoras del mismo.
“Todas las personas esperan servicios excelentes, pero para que eso suceda necesitamos que las empresas puedan ejecutarlos, ahí es donde entra Waddi, para brindarles las herramientas que mejoren su experiencia y sus clientes los amen.”
Menciono Jennifer Reyna CEO y co-fundadora de Waddi
Suma valor agregado a tu gasera con Waddi
Este nuevo SRM viene a marcar un antes y un después en las gaseras, acompañándolas para dar su mejor versión. Las gaseras mexicanas pueden mejorar su operación y rentabilidad notablemente utilizando Waddi como su plataforma principal.
Puedes automatizar tu operación para que los clientes puedan realizar su pedido o consultas a través de voicebots, y chatbots. Por ejemplo, si quieren solicitar el servicio, bastará con una llamada para que puedan elegir el día y horario de la recarga. Además, los clientes pueden tener una experiencia de entrega en tiempo real, pudiendo ver en sus pantallas cuando se acerca el colaborador y teniendo al alcance de la mano sus datos. Esto es algo totalmente novedoso para el mercado, que les brinda a tus clientes la seguridad y transparencia que buscan.
Una vez que el servicio de operaciones tiene todos los datos del pedido generado, puede asignarse automáticamente a un colaborador en campo, este recibe la solicitud del servicio en su celular por zona geográfica, y tiene la opción de aceptarla o rechazarla. Asimismo, si el colaborador en campo acepta un pedido y nota que no llegará a cumplir con él, basta con que el equipo de operaciones lo re-asigne a otro operador disponible. También, las Gaseras tienen acceso a la información básica de sus clientes, para saber cuáles son los más recurrentes, su zona geográfica, entre otros.
Todas estas funcionalidades le brinda a la gasera transparencia y flexibilidad, ya que muchos de los retos radica en la operación en campo, en la logística y la entrega del servicio al cliente. ¡Ahora las gaseras pueden ir un paso adelante!
La misión de este SRM mexicano es ayudar a las gaseras a mejorar la experiencia de sus clientes, optimizar su operación e incrementar sus ventas. Sin duda es un orgullo mexicano poder presentar un software sin precedentes orientado a dar un giro 360° al mercado de gas del país.
Waddi es una plataforma mexicana revolucionaria que apunta a ser una herramienta infaltable en cualquier empresa de servicio.
Actualmente, vivimos en un mundo que apremia la rapidez y la calidad de atención al cliente. La revolución tecnológica ha traído aplicaciones para esto, como Uber o Rappi que han acostumbrado a los usuarios a tener una mejor experiencia, con tiempos de entrega rápidos y una excelente atención al cliente.
El mercado de Gas LP en México es uno de los más grandes de todo LATAM, es el sexto país con mayor consumo de propano en el mundo y es aquí donde aparece la oportunidad de mejora para impulsar uno de los mercados más grandes del país.
Waddi es una plataforma mexicana revolucionaria que apunta a ser una herramienta infaltable en cualquier empresa de servicio, brindando las funciones más útiles para estas. Imagínate tener al alcance de tu mano el control de las operaciones de tu compañía, la gestión de tus operadores en campo y la atención que recibe tu cliente, logrando así una mayor fidelización. Te contamos más sobre este software que está cambiando e impulsando a las gaseras del país.
¿Qué es Waddi?
Waddi es un software sin precedentes, que nace de una necesidad muy clara en el mercado Mexicano. Detrás de este SRM hay un equipo experimentado, que tiene dos años de experiencia en el mercado de Gas LP.
Waddi es la evolución de un marketplace de servicios para el hogar, que incluía entre ellos el Gas LP, y que realizó más de 17.000 servicios en 6 ciudades de México. Al efectuar esta experiencia tan cercana y luego de trabajar con distintos colaboradores, dieron con uno de los puntos principales de dolor de los usuarios: la confianza y transparencia en sus servicios. A su vez, notaron que las gaseras no tenían total control en la gestión de su operación y sus colaboradores en campo, que son los encargados de brindar el servicio y la experiencia que se llevaban sus clientes, es aquí donde nace Waddi.
Hasta el momento, no existía ninguna plataforma o software en LATAM que logre brindar esta gestión a las empresas de servicio. Pues ahora, con Waddi puedes efectuarlo todo desde un mismo lugar, esta plataforma es un Service Relationship Management (SRM), el cual es un concepto totalmente revolucionario para el mercado. Como lo dicen sus siglas ayuda a gestionar las relaciones de servicios de tu gasera, se trata de una herramienta tecnológica pensada para impulsar el crecimiento de las empresas de servicios, sobre todo en la última milla de este. Esto quiere decir, que este SRM lo que apunta es a mejorar la última parte del trayecto, desde que el cliente solicita gas, hasta que se realiza la recarga.
Waddi centraliza la operación de las empresas, mejorando la interoperabilidad, ofreciendo soluciones para todas sus áreas, sus operadores en campo y los clientes finales. Este SRM está formado por una serie de herramientas que ayudan a impulsar y mejorar notablemente el servicio que brindan las gaseras, ayudando a automatizar la operación de tu compañía. No solo eso, sino que entrega métricas en tiempo real a las gaseras, permitiendo conocer su negocio más a fondo, tomar decisiones estratégicas y las oportunidades de mejoras del mismo.
“Todas las personas esperan servicios excelentes, pero para que eso suceda necesitamos que las empresas puedan ejecutarlos, ahí es donde entra Waddi, para brindarles las herramientas que mejoren su experiencia y sus clientes los amen.”
Menciono Jennifer Reyna CEO y co-fundadora de Waddi
Suma valor agregado a tu gasera con Waddi
Este nuevo SRM viene a marcar un antes y un después en las gaseras, acompañándolas para dar su mejor versión. Las gaseras mexicanas pueden mejorar su operación y rentabilidad notablemente utilizando Waddi como su plataforma principal.
Puedes automatizar tu operación para que los clientes puedan realizar su pedido o consultas a través de voicebots, y chatbots. Por ejemplo, si quieren solicitar el servicio, bastará con una llamada para que puedan elegir el día y horario de la recarga. Además, los clientes pueden tener una experiencia de entrega en tiempo real, pudiendo ver en sus pantallas cuando se acerca el colaborador y teniendo al alcance de la mano sus datos. Esto es algo totalmente novedoso para el mercado, que les brinda a tus clientes la seguridad y transparencia que buscan.
Una vez que el servicio de operaciones tiene todos los datos del pedido generado, puede asignarse automáticamente a un colaborador en campo, este recibe la solicitud del servicio en su celular por zona geográfica, y tiene la opción de aceptarla o rechazarla. Asimismo, si el colaborador en campo acepta un pedido y nota que no llegará a cumplir con él, basta con que el equipo de operaciones lo re-asigne a otro operador disponible. También, las Gaseras tienen acceso a la información básica de sus clientes, para saber cuáles son los más recurrentes, su zona geográfica, entre otros.
Todas estas funcionalidades le brinda a la gasera transparencia y flexibilidad, ya que muchos de los retos radica en la operación en campo, en la logística y la entrega del servicio al cliente. ¡Ahora las gaseras pueden ir un paso adelante!
La misión de este SRM mexicano es ayudar a las gaseras a mejorar la experiencia de sus clientes, optimizar su operación e incrementar sus ventas. Sin duda es un orgullo mexicano poder presentar un software sin precedentes orientado a dar un giro 360° al mercado de gas del país.