Bajo el título “Jugamos para Ganar”, la Convención Nacional de Dealers 2023 se hizo énfasis en la importancia del enfoque de la mejora continua y del compromiso de la marca con sus clientes en nuestro país.
bp fue la primera marca internacional de combustibles en llegar a México en 2017 y en este tiempo ha logrado consolidarse en el mercado gasolinero mexicano como una de las marcas más fuertes con presencia en casi todo el país.
Los resultados se deben a los aciertos de bp en los 6 años que lleva en el mercado mexicano, entre los que destacan la gasolina bp Ultimate, innovaciones tecnológicas como la aplicación BPme, que permite localizar las estaciones de servicio en segundos y facturar de manera centralizada, así como BPfleet, el programa de carga de combustible que ayuda a las empresas a controlar, proteger y administrar de forma eficiente el consumo de gasolina de sus flotillas.
Estos temas fueron abordados en la pasada Convención Nacional de Dealers 2023 “Jugamos para Ganar”, realizada en la ciudad de Cancún, con los objetivos de fortalecer su participación en el mercado mexicano y de reiterar su compromiso con nuestro país. Asimismo, bp también presentó su oferta de valor durante la Convención Nacional de Onexpo, que se llevó a cabo recientemente en Acapulco.
En la Convención Nacional de Dealers se dieron cita más del 80% de sus distribuidores, los cuales concentran la mayor parte del volumen de la comercialización de los combustibles bp en México.
Bajo el título “Jugamos para Ganar”, la Convención Nacional de Dealers 2023 se hizo énfasis en la importancia del enfoque de la mejora continua y del compromiso de la marca con sus clientes en nuestro país.
“Este valor busca que cada uno de nosotros dé lo mejor de sí todos los días. En México estamos en una etapa de evolución, así que Jugar para Ganar es un valor que nos da soporte para seguir consolidando nuestra posición en el mercado”, comentó Humberto Marroquín, Director General de BP México Operaciones de Combustibles, del Área de Movilidad y Conveniencia.
Con el encuentro anual de distribuidores, bp busca reforzar el compromiso con toda su red a nivel nacional y enfocar los esfuerzos a ofrecer los mejores productos y servicios a sus consumidores.
bp explicó a Oil & Gas Magazine que estos eventos buscan que el análisis y trabajo conjunto entre marca y distribuidores derive en propuestas y soluciones para todos y permita beneficios para los distribuidores, consumidores, trabajadores, proveedores, las comunidades en las que está presente y para México en general.