bp firma el tercer contrato de suministro de gas natural licuado (GNL) a largo plazo desde las instalaciones de GNL de Woodfibre en Columbia Británica.
BP ha firmado su tercer contrato de suministro de gas natural licuado (GNL) a largo plazo desde la instalación Woodfibre LNG con sede en Columbia Británica, Canadá. Con el contrato adicional para extraer 0.45 millones de toneladas de GNL por año (mtpa) durante 15 años en régimen libre a bordo (FOB), toda la producción de GNL de las instalaciones de exportación de Woodfibre LNG ahora está comprometida para la venta a bp, con firmeza. extracción por un total de 1.95 mtpa y el resto en régimen de extracción flexible.
BP continúa buscando oportunidades en toda la cadena de valor del gas, ya que considera que el GNL es una parte esencial de la transición energética y su propio giro para convertirse en una empresa energética integrada. Mientras bp trabaja para construir una cartera de GNL de 30 millones de toneladas para 2030, la fuente adicional de suministro de la costa oeste canadiense amplía la cartera de GNL flexible y de alta calidad de bp y mejora aún más la capacidad de la compañía para satisfacer la creciente demanda mundial de gas natural.
“A medida que el mundo busca energía segura, asequible y con bajas emisiones de carbono, se espera que la demanda global de GNL siga creciendo y esta fuente de suministro canadiense adicional mejorará aún más las posiciones de suministro de bp en la región del Pacífico. Esperamos continuar nuestra estrecha colaboración con Woodfibre LNG”, dijo Jonathan Shepard, vicepresidente de comercialización global de GNL, bp
Además de garantizar los derechos de consumo de GNL del proyecto, bp proporcionará un transporte seguro y confiable de gas a las instalaciones de exportación de Woodfibre LNG durante el período de contacto de 15 años.