Eni Sustainable Mobility presenta Enilive: un nuevo nombre y un nuevo logo para marcar la transformación.
Enilive, la nueva marca de Eni Sustainable Mobility, se presenta hoy. Eni Sustainable Mobility es una empresa dedicada al biorrefino, la producción de biometano, soluciones de movilidad inteligente y a la comercialización y distribución de todos los vectores energéticos para la movilidad a través de más de 5 mil Estaciones Enilive en Europa.
En esta red se encuentran disponibles una amplia gama de productos, entre los que se incluyen combustibles biogénicos como HVO (Aceite Vegetal Hidrogenado), bio-GLP y biometano, además de hidrógeno y electricidad, y otros productos como lubricantes y combustibles. La red de estaciones Enilive también soporta otros servicios relacionados con la movilidad, entre ellos restaurantes, tiendas de conveniencia y otros servicios que apoyan a las personas en movimiento.
El objetivo de Enilive es proporcionar servicios y productos progresivamente descarbonizados para la transición energética, acelerando el proceso de reducción de emisiones a lo largo de todo su ciclo de vida, contribuyendo así al objetivo de Eni de lograr la neutralidad de carbono para 2050.
Este objetivo se aplica también a los activos industriales de Eni, que incluyen las biorrefinerías de Venecia y Gela, la biorrefinería St. Bernard Renewables (empresa conjunta en la que Eni tiene una participación del 50%) en Luisiana, 22 plantas de producción de biometano en Italia, así como nuevos proyectos actualmente en marcha. Evaluación de dos nuevas biorrefinerías en Livorno (Italia) y Pengerang (Malasia).
Eni Sustainable Mobility planea ampliar su capacidad de biorefinación de más de 1.6 millones de toneladas/año en la actualidad a más de 3 millones de toneladas/año en 2025 y superar los 5 millones de toneladas/año en 2030.
Enilive, la nueva marca e identidad visual de la empresa, representa un cambio radical en la comunicación del papel de Eni Sustainable Mobility en la transformación de la movilidad, ayudando a los clientes a lo largo del viaje.
El logotipo del perro de seis patas mantiene su papel central e icónico, pero se reemplaza el ícono de la llama, que simboliza una “movilidad viva” flexible e innovadora. La nueva marca se alinea así con la red de marcas que Eni ha lanzado durante los últimos dos años, adoptando un nuevo color y gráficos que ilustran su propósito, su papel en el proceso de descarbonización y en la estrategia general de transición energética de Eni.
La marca Enilive resume los valores y soluciones que Eni ofrece al mercado, a sus clientes y a las comunidades para la movilidad.
Eni Sustainable Mobility presenta Enilive: un nuevo nombre y un nuevo logo para marcar la transformación.
Enilive, la nueva marca de Eni Sustainable Mobility, se presenta hoy. Eni Sustainable Mobility es una empresa dedicada al biorrefino, la producción de biometano, soluciones de movilidad inteligente y a la comercialización y distribución de todos los vectores energéticos para la movilidad a través de más de 5 mil Estaciones Enilive en Europa.
En esta red se encuentran disponibles una amplia gama de productos, entre los que se incluyen combustibles biogénicos como HVO (Aceite Vegetal Hidrogenado), bio-GLP y biometano, además de hidrógeno y electricidad, y otros productos como lubricantes y combustibles. La red de estaciones Enilive también soporta otros servicios relacionados con la movilidad, entre ellos restaurantes, tiendas de conveniencia y otros servicios que apoyan a las personas en movimiento.
El objetivo de Enilive es proporcionar servicios y productos progresivamente descarbonizados para la transición energética, acelerando el proceso de reducción de emisiones a lo largo de todo su ciclo de vida, contribuyendo así al objetivo de Eni de lograr la neutralidad de carbono para 2050.
Este objetivo se aplica también a los activos industriales de Eni, que incluyen las biorrefinerías de Venecia y Gela, la biorrefinería St. Bernard Renewables (empresa conjunta en la que Eni tiene una participación del 50%) en Luisiana, 22 plantas de producción de biometano en Italia, así como nuevos proyectos actualmente en marcha. Evaluación de dos nuevas biorrefinerías en Livorno (Italia) y Pengerang (Malasia).
Eni Sustainable Mobility planea ampliar su capacidad de biorefinación de más de 1.6 millones de toneladas/año en la actualidad a más de 3 millones de toneladas/año en 2025 y superar los 5 millones de toneladas/año en 2030.
Enilive, la nueva marca e identidad visual de la empresa, representa un cambio radical en la comunicación del papel de Eni Sustainable Mobility en la transformación de la movilidad, ayudando a los clientes a lo largo del viaje.
El logotipo del perro de seis patas mantiene su papel central e icónico, pero se reemplaza el ícono de la llama, que simboliza una “movilidad viva” flexible e innovadora. La nueva marca se alinea así con la red de marcas que Eni ha lanzado durante los últimos dos años, adoptando un nuevo color y gráficos que ilustran su propósito, su papel en el proceso de descarbonización y en la estrategia general de transición energética de Eni.
La marca Enilive resume los valores y soluciones que Eni ofrece al mercado, a sus clientes y a las comunidades para la movilidad.