• Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
No Result
View All Result
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result

Arabia Saudita continuará recorte voluntario de producción de petróleo

Staff Oil & Gas Magazine by Staff Oil & Gas Magazine
noviembre 6, 2023
Arabia Saudita

Arabia Saudita

149
SHARES
1.9k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte en Whatsapp

Te puede interesar

Arabia Saudita enfrenta desafíos en la OPEP+

Arabia y Catar advierten de costos de la energía renovable

Arabia Saudita afirma que el petróleo formará parte de la matriz energética por mucho tiempo

Arabia Saudita aumenta sus exportaciones de petróleo en octubre

Arabia Saudita y Rusia ratificaron el recorte voluntario a la producción de petróleo durante diciembre.

Arabia Saudita ha confirmado su decisión de continuar reduciendo su producción de petróleo en un millón de barriles diarios, una medida que se mantendrá vigente hasta finales de diciembre de este año. Esta información fue proporcionada por una fuente del Ministerio de Energía del reino árabe a la agencia oficial saudita SPA.

El anuncio previo de esta reducción de la producción hasta finales de 2023 generó diversas críticas. Sin embargo, el reino ha subrayado que tomó esta medida para respaldar las políticas preventivas de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y garantizar la estabilidad del mercado.

De esta manera, la producción diaria de Arabia Saudita, el mayor productor de la OPEP, se mantendrá en cerca de los 9 millones de barriles de crudo, como ha sido la práctica en los últimos meses.

El comunicado señala que esta reducción voluntaria será revisada en diciembre, momento en el cual se evaluará la posibilidad de extender la duración de la medida, aumentar la reducción o incluso incrementar la producción de petróleo.

A mediados de octubre, el ministro de Energía de Arabia, Abdelaziz bin Salman, ya había indicado que el país continuaría reduciendo voluntariamente su producción de petróleo durante el tiempo necesario para estabilizar el mercado global y disminuir su volatilidad.

Esta reducción adicional de un millón de barriles se suma a otro recorte unilateral realizado por el reino en abril, que se extenderá hasta finales de diciembre de 2024. Además, Rusia también ha reducido su suministro en 300 mil barriles diarios hasta finales de año, a lo que se suma su recorte de 500 mil barriles diarios que también aplicará hasta diciembre.

Recibe las noticias en tu móvil

Subscribe For Latest Updates

Suscríbete a la revista, es GRATIS
Invalid email address
Cancela tu suscripción cuando quieras
¡Gracias por suscribirte!
Staff Oil & Gas Magazine

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector energético nacional e internacional.

Next Post
Gas LP

Gas LP baja de precio y regresa a niveles de hace dos semanas

ESTE MES EN INDUSTRY & ENERGY MAGAZINE

Abril 2025 Abril 2025 Abril 2025

Panorama Energético

https://www.youtube.com/watch?v=abg2W85Xfew

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha completado su suscripción.

RECIBE LA REVISTA GRATIS

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias del sector y reciba sin costo la revista.

No enviaremos SPAM ni venderemos tus  datos. Puedes cancelar los envíos en cualquier momento. Consulta  nuestra política de privacidad aquí.

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Únete a @OilGasMag en Telegram
Mobil SLP Mobil SLP Mobil SLP
Inbrandit Inbrandit Inbrandit
Industry & Energy Magazine

PRADO SUR 150
LOMAS DE CHAPULTEPEC
DEL. MIGUEL HIDALGO, CDMX
11000
TEL. 55 4967 8710

  • Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
DMCA.com Protection Status

Fotos de stock proveídas por: Depositphotos

  • Analíticos Publicidad
  • Apoyo PyME
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Newsletter
  • Oil & Gas Magazine
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Politica de privacidad
  • Publicidad
  • Registro webinars
  • Revista
  • Únete al equipo
  • Visión Energética
  • Webinars

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Registrate para recibir GRATIS nuestra revista digital básica cada mes
Invalid email address
No venderemos tus datos ni te enviaremos SPAM
Muchas gracias, llegará tu mail un correo de confirmación, si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de SPAM