bp pulse adquiere la propiedad absoluta de una parada de camiones estratégicamente situada en Ashford, Kent, una de las más grandes de Europa.
bp pulse, la marca de carga de vehículos eléctricos de bp, ha adquirido la propiedad absoluta de una de las paradas de camiones más grandes de Europa, Ashford International Truckstop en Kent, como parte de su campaña para apoyar a las flotas de vehículos pesados a medida que se electrifican.
Ashford International Truckstop, estratégicamente ubicado junto a las salidas 10 y 10a de la M20, está cerca de Dover, el puerto de ferry más activo del Reino Unido, y de LeShuttle Freight a través de la terminal Eurotunnel en Folkestone. Aproximadamente 3,5 millones de vehículos pesados (HGV) cruzan el canal a través del puerto de Dover y el Eurotúnel cada año. La adquisición presenta a bp la oportunidad de ayudar a satisfacer las necesidades integrales de los operadores de vehículos pesados del Reino Unido y Europa en transición a los vehículos eléctricos.
El sitio tiene capacidad para albergar aproximadamente 20 cargadores de megavatios (MCS), 10 cargadores de 400 kW y 125 x 100 kW. Esta capacidad está sujeta a la disponibilidad de conexión eléctrica y al ritmo de electrificación en el sector del transporte por carretera del Reino Unido y Europa. Podría permitir que bp pulse instale una gama de opciones de carga adecuadas para vehículos pesados tanto en movimiento como nocturnos.
Se espera que los primeros cargadores de megavatios estén disponibles a partir de 2026. Un cargador de megavatios tiene el potencial de cargar completamente un vehículo pesado en hasta 45 minutos, lo que permite una autonomía de ~310 millas (500 km) con una sola carga, según el modelo de vehículo eléctrico, la batería, el clima y las condiciones de conducción.
Stefan von Dobschuetz, director general de bp pulse Europe, dijo: “Para que los operadores de flotas consideren la posibilidad de pasarse a la electricidad, deben estar seguros de que existe la infraestructura adecuada para respaldarlos. Es por eso que estamos encantados de haber asegurado el terreno en un sitio crucial cerca de Dover mientras nos esforzamos por satisfacer las necesidades cambiantes de los operadores de vehículos pesados que hacen la transición a los vehículos eléctricos. La ubicación de esta parada de camiones se alinea con nuestra misión de proporcionar una infraestructura de carga accesible y estratégicamente ubicada para nuestros clientes a lo largo de los principales corredores de camiones de Europa”,
continúa Stefan, “Ahora necesitamos liberar el potencial de carga de vehículos eléctricos en este sitio. Esperamos trabajar con socios nacionales de infraestructura energética para facilitar conexiones eléctricas oportunas para nuestro ambicioso proyecto”.
Ashford International Truckstop es actualmente propiedad del Grupo GSE. El sitio de 21 acres ya ofrece 660 plazas de estacionamiento seguras y servicios de conveniencia para conductores de vehículos pesados. Como parte del acuerdo, bp pulse arrendará el sitio a Ashford International Truckstop Ltd, parte de GSE Group, para operar las instalaciones existentes y asegurar el estacionamiento en un contrato de arrendamiento a largo plazo. bp pulse operará y gestionará la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.
Darrell Healey, presidente de GSE Group, dijo: “Sabemos que la industria, incluidos muchos de nuestros clientes, quiere pasarse a la electricidad. Necesitarán una infraestructura de carga cómoda y rápida en los lugares adecuados, razón por la que la combinación de la parada de camiones de Ashford y bp pulse funciona tan bien.
“Nuestro conocimiento y experiencia en la operación de posiblemente la mejor parada de camiones del Reino Unido, combinados con las capacidades de bp pulse para construir la infraestructura de carga de vehículos eléctricos requerida por nuestros clientes actuales y futuros, es una asociación perfecta. Esperamos ver que nuestro sitio evolucione y preste servicio a dichos E-Trucks y continuar explorando otros posibles proyectos de paradas de camiones en el Reino Unido”.
bp tiene como objetivo crear una red de centros de movilidad a lo largo de corredores logísticos clave en el Reino Unido y Europa, proporcionando a los operadores de carga una gama de opciones energéticas, incluidos combustibles tradicionales, para apoyar a sus clientes de flotas en cada etapa de su viaje hacia la descarbonización.
En enero de 2023, bp inauguró el primer corredor de carga para camiones de Europa a lo largo de un tramo de 600 km del corredor Rin-Alpino a lo largo de Alemania. 21 paradas de camiones eléctricos de Aral Pulse (marca de bp en Alemania) ya están operativas en Alemania, lo que permite que un camión eléctrico cubra más de 750 km en múltiples rutas por toda Alemania. Una vez que los cargadores de vehículos eléctricos estén instalados en el sitio adquirido, bp pulse establecerá un vínculo entre el Reino Unido y su corredor de carga alemán para alentar aún más a los operadores de vehículos pesados a pasarse a la electricidad.
La adquisición es una ilustración tangible de la estrategia de bp para aumentar la inversión en la transición hacia una energía con bajas emisiones de carbono y, al mismo tiempo, mantener el flujo de petróleo y gas hacia donde se necesita hoy. La carga de vehículos eléctricos es sólo uno de los cinco “motores de crecimiento de transición” de bp, junto con la comodidad, la bioenergía, el hidrógeno y las energías renovables y la energía.
bp pulse adquiere la propiedad absoluta de una parada de camiones estratégicamente situada en Ashford, Kent, una de las más grandes de Europa.
bp pulse, la marca de carga de vehículos eléctricos de bp, ha adquirido la propiedad absoluta de una de las paradas de camiones más grandes de Europa, Ashford International Truckstop en Kent, como parte de su campaña para apoyar a las flotas de vehículos pesados a medida que se electrifican.
Ashford International Truckstop, estratégicamente ubicado junto a las salidas 10 y 10a de la M20, está cerca de Dover, el puerto de ferry más activo del Reino Unido, y de LeShuttle Freight a través de la terminal Eurotunnel en Folkestone. Aproximadamente 3,5 millones de vehículos pesados (HGV) cruzan el canal a través del puerto de Dover y el Eurotúnel cada año. La adquisición presenta a bp la oportunidad de ayudar a satisfacer las necesidades integrales de los operadores de vehículos pesados del Reino Unido y Europa en transición a los vehículos eléctricos.
El sitio tiene capacidad para albergar aproximadamente 20 cargadores de megavatios (MCS), 10 cargadores de 400 kW y 125 x 100 kW. Esta capacidad está sujeta a la disponibilidad de conexión eléctrica y al ritmo de electrificación en el sector del transporte por carretera del Reino Unido y Europa. Podría permitir que bp pulse instale una gama de opciones de carga adecuadas para vehículos pesados tanto en movimiento como nocturnos.
Se espera que los primeros cargadores de megavatios estén disponibles a partir de 2026. Un cargador de megavatios tiene el potencial de cargar completamente un vehículo pesado en hasta 45 minutos, lo que permite una autonomía de ~310 millas (500 km) con una sola carga, según el modelo de vehículo eléctrico, la batería, el clima y las condiciones de conducción.
Stefan von Dobschuetz, director general de bp pulse Europe, dijo: “Para que los operadores de flotas consideren la posibilidad de pasarse a la electricidad, deben estar seguros de que existe la infraestructura adecuada para respaldarlos. Es por eso que estamos encantados de haber asegurado el terreno en un sitio crucial cerca de Dover mientras nos esforzamos por satisfacer las necesidades cambiantes de los operadores de vehículos pesados que hacen la transición a los vehículos eléctricos. La ubicación de esta parada de camiones se alinea con nuestra misión de proporcionar una infraestructura de carga accesible y estratégicamente ubicada para nuestros clientes a lo largo de los principales corredores de camiones de Europa”,
continúa Stefan, “Ahora necesitamos liberar el potencial de carga de vehículos eléctricos en este sitio. Esperamos trabajar con socios nacionales de infraestructura energética para facilitar conexiones eléctricas oportunas para nuestro ambicioso proyecto”.
Ashford International Truckstop es actualmente propiedad del Grupo GSE. El sitio de 21 acres ya ofrece 660 plazas de estacionamiento seguras y servicios de conveniencia para conductores de vehículos pesados. Como parte del acuerdo, bp pulse arrendará el sitio a Ashford International Truckstop Ltd, parte de GSE Group, para operar las instalaciones existentes y asegurar el estacionamiento en un contrato de arrendamiento a largo plazo. bp pulse operará y gestionará la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.
Darrell Healey, presidente de GSE Group, dijo: “Sabemos que la industria, incluidos muchos de nuestros clientes, quiere pasarse a la electricidad. Necesitarán una infraestructura de carga cómoda y rápida en los lugares adecuados, razón por la que la combinación de la parada de camiones de Ashford y bp pulse funciona tan bien.
“Nuestro conocimiento y experiencia en la operación de posiblemente la mejor parada de camiones del Reino Unido, combinados con las capacidades de bp pulse para construir la infraestructura de carga de vehículos eléctricos requerida por nuestros clientes actuales y futuros, es una asociación perfecta. Esperamos ver que nuestro sitio evolucione y preste servicio a dichos E-Trucks y continuar explorando otros posibles proyectos de paradas de camiones en el Reino Unido”.
bp tiene como objetivo crear una red de centros de movilidad a lo largo de corredores logísticos clave en el Reino Unido y Europa, proporcionando a los operadores de carga una gama de opciones energéticas, incluidos combustibles tradicionales, para apoyar a sus clientes de flotas en cada etapa de su viaje hacia la descarbonización.
En enero de 2023, bp inauguró el primer corredor de carga para camiones de Europa a lo largo de un tramo de 600 km del corredor Rin-Alpino a lo largo de Alemania. 21 paradas de camiones eléctricos de Aral Pulse (marca de bp en Alemania) ya están operativas en Alemania, lo que permite que un camión eléctrico cubra más de 750 km en múltiples rutas por toda Alemania. Una vez que los cargadores de vehículos eléctricos estén instalados en el sitio adquirido, bp pulse establecerá un vínculo entre el Reino Unido y su corredor de carga alemán para alentar aún más a los operadores de vehículos pesados a pasarse a la electricidad.
La adquisición es una ilustración tangible de la estrategia de bp para aumentar la inversión en la transición hacia una energía con bajas emisiones de carbono y, al mismo tiempo, mantener el flujo de petróleo y gas hacia donde se necesita hoy. La carga de vehículos eléctricos es sólo uno de los cinco “motores de crecimiento de transición” de bp, junto con la comodidad, la bioenergía, el hidrógeno y las energías renovables y la energía.