La CRE revocó la resolución RES/1094/2020, por la cual se modificaron las Disposiciones Administrativas de Carácter General que estipulan los términos para solicitar la autorización de cambios en permisos de generación.
El órgano de gobierno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó un proyecto que permite a ATLACOMULCO SOLAR, iniciar operaciones para generar energía eléctrica. Este permiso es un paso significativo para la empresa, permitiéndole contribuir a la diversificación de la matriz energética del país con energía limpia y renovable.
Además, en la misma sesión, se autorizó una modificación al permiso de autoabastecimiento de energía eléctrica E/2138/AUT/2019, otorgado previamente a ENERGEO LOS MOLINOS. La modificación, que afecta la condición sexta del permiso, detalla ajustes en el programa, así como en las fechas de inicio y terminación de las obras.
Los comisionados de la CRE aprobaron un proyecto de acuerdo que revoca la resolución Núm. RES/1094/2020. Esta resolución había modificado las Disposiciones Administrativas de Carácter General que estipulan los términos para solicitar la autorización de cambios o transferencias en permisos de generación y suministro de energía eléctrica, publicada inicialmente en la resolución número RES/390/2017 del Diario Oficial de la Federación el 7 de octubre de 2020.