Xóchitl Gálvez promete impulsar el crecimiento de Pemex y erradicar la corrupción, enfocándose en la eficiencia y unidad nacional durante su cierre de campaña en Veracruz.
En su cierre de campaña en Coatzacoalcos, Veracruz, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, apoyada por líderes del PAN, PRI y PRD, prometió impulsar el crecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) y erradicar la corrupción en la empresa productiva del estado.
Ante más de 15 mil simpatizantes en el estado de Veracruz, la candidata por PAN, PRI y PRD afirmó que su gobierno se enfocará en una gestión eficiente de la petrolera nacional y sin corruptos.
“Le digo a los niños, a los jóvenes, a los obreros, a los trabajadores del gobierno: no tengan miedo. A los trabajadores de Pemex: vamos a sacar a Pemex adelante, aquí en frente tienen una ingeniera. Este gobierno es el gobierno que menos producción petrolera ha hecho en los últimos años, vamos para atrás, porque han puesto gente inepta y corrupta. Por eso le digo a los petroleros: Pemex tiene con qué, hay que apostarle, pero hay que apostarle bien, por eso los corruptos como Rocío Nahle no van a caber en mi gobierno”, dijo.
Destacó su experiencia empresarial para generar empleos y subrayó la importancia de respetar el Estado de Derecho y promover energía limpia. Gálvez aseguró que trabajará para unir al país y eliminar la división y el odio, prometiendo un gobierno inclusivo para todos los ciudadanos.