Talos Energy descubre cantidades comerciales de petróleo y gas en el pozo Ewing Bank 953 y se une al prospecto Sebastian en el Golfo de México.
Talos Energy anunció el descubrimiento exitoso de cantidades comerciales de petróleo y gas natural en su pozo Ewing Bank 953, ubicado en el Golfo de México.
El pozo, que encontró aproximadamente 127 pies de área neta en la arena objetivo a una profundidad de 19 mil pies, tiene un potencial de recursos recuperables brutos estimado entre 15 y 25 millones de barriles de petróleo equivalente.
Se espera que el pozo inicie producción a mediados de 2026, con una tasa de producción bruta inicial estimada entre 8 mil y 10 mil barriles de petróleo equivalente por día (MBoe/d). El pozo se conectará a la plataforma South Timbalier 311 Megalodon, donde Talos posee una participación del 33.3%, junto con Walter Oil & Gas Corp. (56.7%) y Gordy Oil Company (10%).
Además, Talos anunció su participación en el prospecto Sebastian, que se está perforando en el bloque 387 de Mississippi Canyon. Este proyecto tiene un potencial de recursos brutos estimado entre 9 y 16 MMBoe y una posible tasa de producción inicial de entre 6 mil y 10 mil barriles por día. Si es exitoso, se conectará a la instalación Delta House. Los resultados del prospecto Sebastian se esperan para finales del cuarto trimestre de 2024.
El presidente interino de Talos, Joe Mills, destacó que el descubrimiento del pozo Ewing Bank 953 excedió las expectativas y refuerza el enfoque de la compañía en oportunidades tácticas de menor riesgo, con capacidad de ejecución rápida, complementando sus proyectos de mayor duración en el Golfo de México.