Los primeros 100 clientes que adquieran un auto eléctrico de ZEEKR recibirán un bono para utilizar la VEMO Charging Network (VCN).
VEMO, la cleantech mexicana líder en la transición hacia la movilidad limpia en Latinoamérica, estableció una alianza estratégica con la firma automotriz ZEEKR para dar acceso a la infraestructura de recarga pública a los clientes con sus vehículos eléctricos.
El pasado 8 de agosto, ZEEKR anunció la entrega de su primer auto vendido en México, el ZEEKR 001, lo que marcó el comienzo de una nueva era de la marca china en el mercado automotriz nacional.
“Sabemos que la disponibilidad de cargadores es un factor clave al decidir la compra de un vehículo eléctrico; por eso en VEMO estamos comprometidos con facilitar el acceso a nuestra infraestructura de recarga. Una de nuestras estrategias para lograrlo es establecer alianzas con empresas que compartan el mismo objetivo de acelerar la adopción de la movilidad limpia, como es el caso de ZEEKR”, afirmó Constantino Rodríguez García, Commercial Head de VEMO.
Además, VEMO y ZEEKR darán un bono a los primeros 100 clientes que compren uno de los vehículos eléctricos de la marca para que puedan utilizarlo en la VEMO Charging Network (VCN), la red de recarga pública más robusta y confiable del país.
Los clientes de ZEEKR tendrán acceso a la VCN a través de la aplicación móvil “Watts by VEMO”. Esta app ofrece una experiencia mejorada para el proceso de recarga, permitiendo a los usuarios de ZEEKR encontrar estaciones de carga, realizar pagos y gestionar sus métodos de pago, así como recibir atención al cliente de manera directa por parte de VEMO.
“Para Zeekr nuestros clientes son lo más importante, por lo que siguiendo nuestro compromiso con la atención continua y servicios postventa, decidimos dar un regalo en agradecimiento a aquellas primeras 100 personas que nos brindaron su confianza al adquirir nuestras unidades.” Confirmó Edgar Suárez, Country Manager de Zeekr.
Hasta el momento, la VEMO Charging Network (VCN) cuenta con 550 cargadores públicos distribuidos en 14 estados del país, los cuales están ubicados en zonas estratégicas de las diversas ciudades con cobertura.
“Decidimos otorgar un bono a los primeros 100 clientes de ZEEKR como agradecimiento por elegir un vehículo eléctrico. De esta manera, estamos sumando esfuerzos para la conservación del planeta”, señaló Rodríguez.
VEMO seguirá implementando su estrategia de expansión de la VCN, consolidándola como la red más experimentada en el mundo occidental, con más de 45 mil eventos de recarga mensuales. Además, establecerá alianzas con los líderes más reconocidos de la industria, con el objetivo de acelerar la adopción de la movilidad limpia en Latinoamérica.