PROFECO inmoviliza bombas en gasolineras de San Luis Potosí y Chiapas tras identificar faltantes de combustible; además, reporta estaciones que negaron inspección.
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reportó irregularidades en gasolineras de San Luis Potosí y Chiapas tras identificar faltantes en el despacho de combustible. En la gasolinera Comvale de México S.A. de C.V., ubicada en San Luis Potosí, se encontró un faltante de 1,246.12 mililitros por cada 20 litros, equivalente a un 6.23% menos de combustible. En respuesta, PROFECO inmovilizó tres puntos de carga.
En Acacoyagua, Chiapas, se detectó un faltante de 470.66 mililitros por cada 20 litros despachados, representando un déficit del 2.35%. También se inmovilizó la bomba afectada.
Adicionalmente, las estaciones Combustibles MB de la Costa (Chiapas) y Servicios Integrales de Combustibles (Querétaro) fueron reportadas por negar la inspección de sus instalaciones.
Entre el 8 y el 14 de noviembre, PROFECO atendió 261 denuncias y realizó 312 visitas de verificación a estaciones de servicio, reforzando su compromiso con la defensa del consumidor.
PROFECO inmoviliza bombas en gasolineras de San Luis Potosí y Chiapas tras identificar faltantes de combustible; además, reporta estaciones que negaron inspección.
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reportó irregularidades en gasolineras de San Luis Potosí y Chiapas tras identificar faltantes en el despacho de combustible. En la gasolinera Comvale de México S.A. de C.V., ubicada en San Luis Potosí, se encontró un faltante de 1,246.12 mililitros por cada 20 litros, equivalente a un 6.23% menos de combustible. En respuesta, PROFECO inmovilizó tres puntos de carga.
En Acacoyagua, Chiapas, se detectó un faltante de 470.66 mililitros por cada 20 litros despachados, representando un déficit del 2.35%. También se inmovilizó la bomba afectada.
Adicionalmente, las estaciones Combustibles MB de la Costa (Chiapas) y Servicios Integrales de Combustibles (Querétaro) fueron reportadas por negar la inspección de sus instalaciones.
Entre el 8 y el 14 de noviembre, PROFECO atendió 261 denuncias y realizó 312 visitas de verificación a estaciones de servicio, reforzando su compromiso con la defensa del consumidor.