Ballenoil, que tiene proyectado un plan de crecimiento con el objetivo de alcanzar las 500 estaciones para el año 2027.
Este lunes, Cepsa anunció que cerró un acuerdo con la marca española de estaciones de servicio de bajo costo, Ballenoil, para la adquisición de su extensa red de más de 220 gasolineras. Estas estaciones, que mantendrán su denominación actual, experimentarán un continuo desarrollo, incorporando puntos de recarga eléctrica y ofreciendo también la venta de biocombustibles.
Aunque Cepsa no ha revelado el monto de la transacción, este paso no impedirá que la empresa continúe expandiendo su red de estaciones de servicio premium. Estas estaciones premium se distinguen por ofrecer servicios adicionales, como opciones de restauración, supermercado, recogida de paquetes y parafarmacia.
Ballenoil, que tiene proyectado un plan de crecimiento con el objetivo de alcanzar las 500 estaciones para el año 2027, conservará su marca, modelo de negocio actual y estructura, manteniendo así su compromiso de ofrecer combustibles a precios más competitivos.
Ballenoil, que tiene proyectado un plan de crecimiento con el objetivo de alcanzar las 500 estaciones para el año 2027.
Este lunes, Cepsa anunció que cerró un acuerdo con la marca española de estaciones de servicio de bajo costo, Ballenoil, para la adquisición de su extensa red de más de 220 gasolineras. Estas estaciones, que mantendrán su denominación actual, experimentarán un continuo desarrollo, incorporando puntos de recarga eléctrica y ofreciendo también la venta de biocombustibles.
Aunque Cepsa no ha revelado el monto de la transacción, este paso no impedirá que la empresa continúe expandiendo su red de estaciones de servicio premium. Estas estaciones premium se distinguen por ofrecer servicios adicionales, como opciones de restauración, supermercado, recogida de paquetes y parafarmacia.
Ballenoil, que tiene proyectado un plan de crecimiento con el objetivo de alcanzar las 500 estaciones para el año 2027, conservará su marca, modelo de negocio actual y estructura, manteniendo así su compromiso de ofrecer combustibles a precios más competitivos.