• Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA
No Result
View All Result
Industry & Energy Magazine
No Result
View All Result

TotalEnergies compra tres plantas de energía en Estados Unidos

Staff Oil & Gas Magazine by Staff Oil & Gas Magazine
noviembre 13, 2023
TotalEnergies
159
SHARES
2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte en Whatsapp

Te puede interesar

TotalEnergies inicia producción en Ballymore

TotalEnergies se alía con Air Liquide para descarbonizar sus refinerías en el norte de Europa con hidrógeno verde

Egipto y Chipre firman acuerdo clave para explotación de gas en el Mediterráneo

TotalEnergies suministrará a GSPC 400,00 toneladas de GNL al año a partir de 2026

TotalEnergies adquiere 1.5 GW de capacidad de generación de energía flexible en Texas

Como parte de su desarrollo como actor energético integrado, TotalEnergies ha firmado un acuerdo con TexGen, una empresa con sede en Estados Unidos para adquirir por 635 millones de dólares tres centrales eléctricas de gas con una capacidad total de 1.5 GW en Texas.

Las tres plantas, que están conectadas a ERCOT (Electric Reliability Council of Texas), el segundo mercado eléctrico más grande de Estados Unidos, constan de lo siguiente:

  • La central Wolf Hollow I con una turbina de gas de ciclo combinado (CCGT) de 745 MW en las afueras de Dallas.
  • La planta Colorado Bend I con una CCGT de 530 MW y una turbina de gas de ciclo abierto (OCGT) de 74 MW , al sur de Houston, proporciona flexibilidad adicional para satisfacer una demanda excepcionalmente alta, especialmente en el verano.
  • El sitio de La Porte con un OCGT de 150 MW , al sureste de Houston.

Estos activos flexibles, ubicados cerca de Dallas y Houston, atenderán la creciente demanda energética de estas ciudades y permitirán compensar la intermitencia de la producción de energía renovable. Su importancia se destacó recientemente durante eventos climáticos que afectaron la generación de energía a partir de activos renovables en Texas o provocaron una alta demanda máxima estacional.

La capacidad de producción flexible adicional de 1.5 GW adquirida por TotalEnergies complementará su capacidad renovable en Texas (actualmente 2 GW brutos instalados, 2 GW en construcción y más de 3 GW en desarrollo) y fortalecerá sus capacidades comerciales en los mercados de gas y energía.

Esta última adquisición refuerza el compromiso de TotalEnergies de entregar energía más disponible, asequible y sostenible para los 26 millones de clientes de ERCOT en todo Texas.

“Estamos encantados con el acuerdo firmado con TexGen para adquirir 1,5 GW de CCGT en ERCOT. Después de la firma de varios PPA corporativos en los últimos años y la reciente puesta en marcha de la planta solar de escala comercial Myrtle, este acuerdo es “Un hito importante para nuestra estrategia de Energía Integrada en el mercado ERCOT. Estas plantas nos permitirán complementar nuestros activos renovables, intermitentes por naturaleza, proporcionar a nuestros clientes energía firme y aprovechar la volatilidad de los precios de la electricidad”, dijo Stéphane Michel , Presidente Gas Renewables & Power de TotalEnergies

“Esta adquisición contribuirá positivamente a nuestro objetivo de rentabilidad del 12% de ROACE para 2028 para nuestro segmento de negocio de Energía Integrada”.

Esta transacción sigue sujeta a la aprobación de las autoridades pertinentes.

Recibe las noticias en tu móvil

Subscribe For Latest Updates

Suscríbete a la revista, es GRATIS
Invalid email address
Cancela tu suscripción cuando quieras
¡Gracias por suscribirte!
Staff Oil & Gas Magazine

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector energético nacional e internacional.

Next Post
Gaseros

Buenas noticias, precio del gas LP vuelve a bajar

ESTE MES EN INDUSTRY & ENERGY MAGAZINE

Abril 2025 Abril 2025 Abril 2025

Panorama Energético

https://www.youtube.com/watch?v=abg2W85Xfew

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha completado su suscripción.

RECIBE LA REVISTA GRATIS

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias del sector y reciba sin costo la revista.

No enviaremos SPAM ni venderemos tus  datos. Puedes cancelar los envíos en cualquier momento. Consulta  nuestra política de privacidad aquí.

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Únete a @OilGasMag en Telegram
Mobil SLP Mobil SLP Mobil SLP
Inbrandit Inbrandit Inbrandit
Industry & Energy Magazine

PRADO SUR 150
LOMAS DE CHAPULTEPEC
DEL. MIGUEL HIDALGO, CDMX
11000
TEL. 55 4967 8710

  • Publicidad
  • Energy Tour
  • EIEM
  • Únete al equipo
  • Webinars
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Webinars
  • Contacto
DMCA.com Protection Status

Fotos de stock proveídas por: Depositphotos

  • Analíticos Publicidad
  • Apoyo PyME
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Newsletter
  • Oil & Gas Magazine
  • Panorama Energético
  • Podcasts
  • Politica de privacidad
  • Publicidad
  • Registro webinars
  • Revista
  • Únete al equipo
  • Visión Energética
  • Webinars

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

No Result
View All Result
  • INICIO
  • REVISTA
  • UPSTREAM
  • MIDSTREAM
  • DOWNSTREAM
  • INDUSTRIA

© 2020 Oil & Gas Magazine 2012 - 2021
Desarrollado con por Inbrandit

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Registrate para recibir GRATIS nuestra revista digital básica cada mes
Invalid email address
No venderemos tus datos ni te enviaremos SPAM
Muchas gracias, llegará tu mail un correo de confirmación, si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de SPAM