La petrolera británica BP anunció que ha iniciado operaciones su estación de servicio número 100 en México . Con más de 160 contratos firmados para el 2018 , BP avanza en su m eta de alcanzar la apertura de 500 gasolinerías a finales del próximo año.
Luego de convertirse en la primera compañía extranjera en entrar al mercado de venta directa de combustible en México, BP ha experimentado un sólido crecimiento e incremento en la demanda de su servicio por parte de los clientes provenientes de los 12 estados en los que la compañía tiene presencia.
“México es uno de los mercados clave para el creci miento de BP, y nuestro fuerte progreso en el país demuestra el éxito de nuestra estrategia de posicionamiento y ventas para proveer gasolina, lubricantes y una oferta de conveniencia de alta calidad. Con la a plicación de nuestras capacidades y experiencia en operaci ones de ventas retail alrededor del mundo, continuaremos innovando y pr oveyendo el mejor valor a los consumidores mexicanos,” comentó Tufan Erginbilgic, Director Ejecutivo de BP Downstream.
Cada día más de 250 mil consumidores mexi canos escogen la ofer ta de valor diferenciada de BP que incluye la gasolina BP con tecnología ACTIVE . Los combustibles con la tecnología ACTIVE , nuevos en México y exclusivos de BP, están diseñados para ayudar a proteger los componentes esenciales del motor .
Álvaro Granada, director general de BP Downstream México expres ó “ D urante los últimos nueve meses hemos trabajado arduamente para brindarle a nuestros clientes mexicanos la mejor oferta de combustibles, lubricantes y servicio. Estoy sumamente orgulloso del progreso que ha significado abrir 100 estaciones en 12 estados de la r epública .E llo , nos impulsa a continuar ejecutando nuestros planes de crecimiento, asegurando que cada vez más consumidores mexicanos puedan contar con BP”.
En este contexto, el Embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor expresó: “Me gustaría felicitar a BP por la apertura de su estación de servicio número 100 en México. Esto es un paso más en el compromiso de largo plazo de BP con el país”.
Como en todas la s estaciones de servicio de BP en México, las tres nuevas gasolinerías a inaugurarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, también cuentan con un equipo entrenado y dedicado a ofrecer los excelentes estándares que los consumidores esperan de BP.
Con estas recientes aperturas, BP sigue avanzando en su plan de crear una red de 1,500 gasolinerías para el 2021 en México .
La petrolera británica BP anunció que ha iniciado operaciones su estación de servicio número 100 en México . Con más de 160 contratos firmados para el 2018 , BP avanza en su m eta de alcanzar la apertura de 500 gasolinerías a finales del próximo año.
Luego de convertirse en la primera compañía extranjera en entrar al mercado de venta directa de combustible en México, BP ha experimentado un sólido crecimiento e incremento en la demanda de su servicio por parte de los clientes provenientes de los 12 estados en los que la compañía tiene presencia.
“México es uno de los mercados clave para el creci miento de BP, y nuestro fuerte progreso en el país demuestra el éxito de nuestra estrategia de posicionamiento y ventas para proveer gasolina, lubricantes y una oferta de conveniencia de alta calidad. Con la a plicación de nuestras capacidades y experiencia en operaci ones de ventas retail alrededor del mundo, continuaremos innovando y pr oveyendo el mejor valor a los consumidores mexicanos,” comentó Tufan Erginbilgic, Director Ejecutivo de BP Downstream.
Cada día más de 250 mil consumidores mexi canos escogen la ofer ta de valor diferenciada de BP que incluye la gasolina BP con tecnología ACTIVE . Los combustibles con la tecnología ACTIVE , nuevos en México y exclusivos de BP, están diseñados para ayudar a proteger los componentes esenciales del motor .
Álvaro Granada, director general de BP Downstream México expres ó “ D urante los últimos nueve meses hemos trabajado arduamente para brindarle a nuestros clientes mexicanos la mejor oferta de combustibles, lubricantes y servicio. Estoy sumamente orgulloso del progreso que ha significado abrir 100 estaciones en 12 estados de la r epública .E llo , nos impulsa a continuar ejecutando nuestros planes de crecimiento, asegurando que cada vez más consumidores mexicanos puedan contar con BP”.
En este contexto, el Embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor expresó: “Me gustaría felicitar a BP por la apertura de su estación de servicio número 100 en México. Esto es un paso más en el compromiso de largo plazo de BP con el país”.
Como en todas la s estaciones de servicio de BP en México, las tres nuevas gasolinerías a inaugurarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, también cuentan con un equipo entrenado y dedicado a ofrecer los excelentes estándares que los consumidores esperan de BP.
Con estas recientes aperturas, BP sigue avanzando en su plan de crear una red de 1,500 gasolinerías para el 2021 en México .