El área contractual número tres fue adjudicada al consorcio formado por Shell y Qatar Petroleum International al ofertar una regalía adicional del 10.03% y un factor de inversión adicional de cero para el programa de trabajo, por arriba de la oferta realizada por CNOOC.
Quien es Shell
Satisfacer las necesidades energéticas de la sociedad de una manera viable desde los puntos de vista económico, social y medioambiental, ahora y en el futuro, es el principal objetivo de la firma anglo-holandesa cuya relación con nuestro país inició en 1954 con la distribución y comercialización de petroquímicos y lubricantes.
Hoy en día sus actividades van desde la importación y comercialización de Gas Natural Licuado (GNL) hasta consultorías a través de Shell Global Solutions. Aunado a ello, Shell participa en la búsqueda y desarrollo de otras fuentes de energía para satisfacer las necesidades de sus clientes y la creciente demanda energética mundial.
Durante más de 100 años, la palabra Shell al igual que la concha de vieira y los colores distintivos rojo y amarillo han representado a la marca y promocionado
El área contractual número tres fue adjudicada al consorcio formado por Shell y Qatar Petroleum International al ofertar una regalía adicional del 10.03% y un factor de inversión adicional de cero para el programa de trabajo, por arriba de la oferta realizada por CNOOC.
Quien es Shell
Satisfacer las necesidades energéticas de la sociedad de una manera viable desde los puntos de vista económico, social y medioambiental, ahora y en el futuro, es el principal objetivo de la firma anglo-holandesa cuya relación con nuestro país inició en 1954 con la distribución y comercialización de petroquímicos y lubricantes.
Hoy en día sus actividades van desde la importación y comercialización de Gas Natural Licuado (GNL) hasta consultorías a través de Shell Global Solutions. Aunado a ello, Shell participa en la búsqueda y desarrollo de otras fuentes de energía para satisfacer las necesidades de sus clientes y la creciente demanda energética mundial.
Durante más de 100 años, la palabra Shell al igual que la concha de vieira y los colores distintivos rojo y amarillo han representado a la marca y promocionado