Las principales asociaciones del sector energético en el país: AMEXHI, AMGN, ASOLMEX, AMDEE y AME, junto con el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), se unen para desarrollar y presentar la campaña “México con Energía”, con la cual abren la conversación desde el sector privado para mostrar los beneficios de la apertura energética en la vida cotidiana de las personas y comunidades.
La llegada y ampliación de inversiones de empresas extranjeras y mexicanas, se traduce en construcción de infraestructura e impulso al desarrollo económico del país, pero sobre todo en más y mejores oportunidades para los mexicanos, desde familias hasta PYMEs.
Por ello, en este esfuerzo se dará voz a los ciudadanos para que platiquen directamente sus experiencias sobre los beneficios que ha traído a su vida el nuevo mercado energético. Es decir, se compartirán historias que reflejan cómo las inversiones han permeado distintos grupos sociales, impulsándolos en lo relativo a generación de empleo, fortalecimiento de la cadena de valor y contenido nacional (PYMEs), ampliación de alternativas energéticas (mayor oferta), desarrollo social, educación y medio ambiente, entre otros ámbitos.
Adicionalmente, “México con Energía” abordará y aclarará los mitos que existen en torno al sector, y abrirá espacio a voces de expertos que analizarán el presente y futuro de la renovada industria energética mexicana.
Con este proyecto, los participantes refrendan su compromiso con el país, para aportar su experiencia y sumarse a la consolidación de un mercado competitivo, acorde con los nuevos tiempos y con inversiones de largo plazo.
La campaña está basada en plataformas digitales: www.mexicoconenergia.mx
Facebook: MéxicoConEnergía, Twitter: MXconEnergia
Las principales asociaciones del sector energético en el país: AMEXHI, AMGN, ASOLMEX, AMDEE y AME, junto con el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), se unen para desarrollar y presentar la campaña “México con Energía”, con la cual abren la conversación desde el sector privado para mostrar los beneficios de la apertura energética en la vida cotidiana de las personas y comunidades.
La llegada y ampliación de inversiones de empresas extranjeras y mexicanas, se traduce en construcción de infraestructura e impulso al desarrollo económico del país, pero sobre todo en más y mejores oportunidades para los mexicanos, desde familias hasta PYMEs.
Por ello, en este esfuerzo se dará voz a los ciudadanos para que platiquen directamente sus experiencias sobre los beneficios que ha traído a su vida el nuevo mercado energético. Es decir, se compartirán historias que reflejan cómo las inversiones han permeado distintos grupos sociales, impulsándolos en lo relativo a generación de empleo, fortalecimiento de la cadena de valor y contenido nacional (PYMEs), ampliación de alternativas energéticas (mayor oferta), desarrollo social, educación y medio ambiente, entre otros ámbitos.
Adicionalmente, “México con Energía” abordará y aclarará los mitos que existen en torno al sector, y abrirá espacio a voces de expertos que analizarán el presente y futuro de la renovada industria energética mexicana.
Con este proyecto, los participantes refrendan su compromiso con el país, para aportar su experiencia y sumarse a la consolidación de un mercado competitivo, acorde con los nuevos tiempos y con inversiones de largo plazo.
La campaña está basada en plataformas digitales: www.mexicoconenergia.mx
Facebook: MéxicoConEnergía, Twitter: MXconEnergia