La petrolera española Repsol anunció que ha superado las cincuenta estaciones de servicio abiertas en México, con las que avanza en su proyecto de expansión en el país, al abrir su primera estación de servicio en Guadalajara.
Desde que Repsol pusiera en marcha el pasado 12 de marzo sus primeras diez gasolineras en Ciudad de México y el estado de México, la compañía ha ampliado su presencia, de la mano de socios mexicanos, a los estados de Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Baja California Sur y Tlaxcala.
Además de las más de cincuenta estaciones que ya están en operación, Repsol cuenta con acuerdos con empresarios locales que garantizan continuar creciendo en el país con la apertura de nuevas instalaciones. Todo ello, respalda el proyecto a largo plazo de la compañía en el país, cuyo objetivo es abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio anuales, hasta alcanzar una cuota de mercado en México del 8 al 10%, con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos, sin tener en cuenta el desarrollo
“Repsol está orgullosa de aportar valor a México y a los mexicanos, desde nuestra clara apuesta por la calidad, la transparencia y el compromiso con el país, ofreciendo los mejores productos y buscando la excelencia en el servicio en todas nuestras instalaciones” dijo Esteban Gimeno, Country Manager de Repsol.
La petrolera española Repsol anunció que ha superado las cincuenta estaciones de servicio abiertas en México, con las que avanza en su proyecto de expansión en el país, al abrir su primera estación de servicio en Guadalajara.
Desde que Repsol pusiera en marcha el pasado 12 de marzo sus primeras diez gasolineras en Ciudad de México y el estado de México, la compañía ha ampliado su presencia, de la mano de socios mexicanos, a los estados de Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Baja California Sur y Tlaxcala.
Además de las más de cincuenta estaciones que ya están en operación, Repsol cuenta con acuerdos con empresarios locales que garantizan continuar creciendo en el país con la apertura de nuevas instalaciones. Todo ello, respalda el proyecto a largo plazo de la compañía en el país, cuyo objetivo es abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio anuales, hasta alcanzar una cuota de mercado en México del 8 al 10%, con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos, sin tener en cuenta el desarrollo
“Repsol está orgullosa de aportar valor a México y a los mexicanos, desde nuestra clara apuesta por la calidad, la transparencia y el compromiso con el país, ofreciendo los mejores productos y buscando la excelencia en el servicio en todas nuestras instalaciones” dijo Esteban Gimeno, Country Manager de Repsol.