McDermott International anunció hoy que BHP le otorgó un contrato para proporcionar servicios de diseño de ingeniería pre-front-end para una unidad de producción flotante (FPU) que se instalará en una profundidad de agua de aproximadamente 2,500 metros en el campo Trion.
El campo de aguas profundas se encuentra ubicado aproximadamente a 30 kilómetros al sur de la frontera de Estados Unidos con México y 180 kilómetros de las costas del estado de Tamaulipas.
El alcance previo a FEED incluye tareas de ingeniería relacionadas con la configuración, el dimensionamiento y el análisis preliminar de la FPU, incluidas las partes superiores, el casco, los elevadores y el amarre.
McDermott trabajará en asociación con la empresas Houston Offshore Engineering y Wood en el pre-FEED, con los servicios de ingeniería para el casco y la parte superior, respectivamente, además de los servicios de gestión de proyectos, planificación de ejecución y estimación.
Los estudios de instalación serán realizados por las operaciones marinas y el soporte técnico para la planificación de fabricación e integración estará a cargo del patio de fabricación de Altamira con sede en México.
El proyecto comenzará inmediatamente con la finalización proyectada en el tercer trimestre de 2020. La adjudicación del contrato se reflejará en la cartera de pedidos del primer trimestre de 2020.
McDermott International anunció hoy que BHP le otorgó un contrato para proporcionar servicios de diseño de ingeniería pre-front-end para una unidad de producción flotante (FPU) que se instalará en una profundidad de agua de aproximadamente 2,500 metros en el campo Trion.
El campo de aguas profundas se encuentra ubicado aproximadamente a 30 kilómetros al sur de la frontera de Estados Unidos con México y 180 kilómetros de las costas del estado de Tamaulipas.
El alcance previo a FEED incluye tareas de ingeniería relacionadas con la configuración, el dimensionamiento y el análisis preliminar de la FPU, incluidas las partes superiores, el casco, los elevadores y el amarre.
McDermott trabajará en asociación con la empresas Houston Offshore Engineering y Wood en el pre-FEED, con los servicios de ingeniería para el casco y la parte superior, respectivamente, además de los servicios de gestión de proyectos, planificación de ejecución y estimación.
Los estudios de instalación serán realizados por las operaciones marinas y el soporte técnico para la planificación de fabricación e integración estará a cargo del patio de fabricación de Altamira con sede en México.
El proyecto comenzará inmediatamente con la finalización proyectada en el tercer trimestre de 2020. La adjudicación del contrato se reflejará en la cartera de pedidos del primer trimestre de 2020.