El Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas ha emitido una orden aprobando el plan conjunto de reorganización de Noble Holding.
El Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas ha emitido una orden aprobando el plan conjunto de reorganización de Noble Holding Corp.
La compañía está trabajando para que surja lo antes posible una vez que reciba ciertas aprobaciones regulatorias que podrían recibirse a fines de este año o principios de 2021.
Según la compañía, el plan recibió un amplio apoyo de los acreedores y, al surgir, equivaldrá a toda la deuda pendiente de bonos, que actualmente asciende a 3.4 mil millones de dólares, y proporcionará una nueva inversión de 200 millones en forma de segundas notas de gravamen y una nueva deuda de 675 millones facilidad de crédito garantizada.
A principios de este mes, Noble cambió su nombre a Noble Holding para permitir que la última empresa matriz que surge de la reorganización del Capítulo 11 use el nombre de Noble.