Cosco Shipping Heavy Industries entregó el FPSO que será usado por Eni en el campo Amoca.
El constructor naval chino Cosco Shipping Heavy Industry ha entregado el buque flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) que está listo para trabajar en el campo de aguas someras de Amoca.
Este es el el segundo proyecto de ingeniería costa afuera a gran escala entregado por el astillero Cosco Shipping Heavy Industry en Shanghai este año. Esta entrega también representa el proyecto final de ingeniería costa afuera 2020 de la compañía.
El FPSO MV34, o como ahora se llama FPSO Miamte, es un proyecto de conversión. El barco original es un petrolero de tamaño mediano con una carga útil de 158 mil toneladas.
Después de la transformación, la embarcación tiene una eslora total de 275 metros, una manga de 48 metros y capacidad para 140 personas.
El barco tiene un sistema de suministro de combustible dual de MGO y combustible de gas, mantiene el sistema de propulsión de potencia original y tiene la capacidad de autopropulsión y escape de emergencia mientras que el sistema de amarre se puede girar y separar.
El FPSO será utilizado por la petrolera italiana Eni en el área 1 donde opera los campos Amoca, Miztón y Teocalli.
Cosco Shipping Heavy Industries entregó el FPSO que será usado por Eni en el campo Amoca.
El constructor naval chino Cosco Shipping Heavy Industry ha entregado el buque flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) que está listo para trabajar en el campo de aguas someras de Amoca.
Este es el el segundo proyecto de ingeniería costa afuera a gran escala entregado por el astillero Cosco Shipping Heavy Industry en Shanghai este año. Esta entrega también representa el proyecto final de ingeniería costa afuera 2020 de la compañía.
El FPSO MV34, o como ahora se llama FPSO Miamte, es un proyecto de conversión. El barco original es un petrolero de tamaño mediano con una carga útil de 158 mil toneladas.
Después de la transformación, la embarcación tiene una eslora total de 275 metros, una manga de 48 metros y capacidad para 140 personas.
El barco tiene un sistema de suministro de combustible dual de MGO y combustible de gas, mantiene el sistema de propulsión de potencia original y tiene la capacidad de autopropulsión y escape de emergencia mientras que el sistema de amarre se puede girar y separar.
El FPSO será utilizado por la petrolera italiana Eni en el área 1 donde opera los campos Amoca, Miztón y Teocalli.
Cosco Shipping Heavy Industries entregó el FPSO que será usado por Eni en el campo Amoca.
El constructor naval chino Cosco Shipping Heavy Industry ha entregado el buque flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) que está listo para trabajar en el campo de aguas someras de Amoca.
Este es el el segundo proyecto de ingeniería costa afuera a gran escala entregado por el astillero Cosco Shipping Heavy Industry en Shanghai este año. Esta entrega también representa el proyecto final de ingeniería costa afuera 2020 de la compañía.
El FPSO MV34, o como ahora se llama FPSO Miamte, es un proyecto de conversión. El barco original es un petrolero de tamaño mediano con una carga útil de 158 mil toneladas.
Después de la transformación, la embarcación tiene una eslora total de 275 metros, una manga de 48 metros y capacidad para 140 personas.
El barco tiene un sistema de suministro de combustible dual de MGO y combustible de gas, mantiene el sistema de propulsión de potencia original y tiene la capacidad de autopropulsión y escape de emergencia mientras que el sistema de amarre se puede girar y separar.
El FPSO será utilizado por la petrolera italiana Eni en el área 1 donde opera los campos Amoca, Miztón y Teocalli.
Cosco Shipping Heavy Industries entregó el FPSO que será usado por Eni en el campo Amoca.
El constructor naval chino Cosco Shipping Heavy Industry ha entregado el buque flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) que está listo para trabajar en el campo de aguas someras de Amoca.
Este es el el segundo proyecto de ingeniería costa afuera a gran escala entregado por el astillero Cosco Shipping Heavy Industry en Shanghai este año. Esta entrega también representa el proyecto final de ingeniería costa afuera 2020 de la compañía.
El FPSO MV34, o como ahora se llama FPSO Miamte, es un proyecto de conversión. El barco original es un petrolero de tamaño mediano con una carga útil de 158 mil toneladas.
Después de la transformación, la embarcación tiene una eslora total de 275 metros, una manga de 48 metros y capacidad para 140 personas.
El barco tiene un sistema de suministro de combustible dual de MGO y combustible de gas, mantiene el sistema de propulsión de potencia original y tiene la capacidad de autopropulsión y escape de emergencia mientras que el sistema de amarre se puede girar y separar.
El FPSO será utilizado por la petrolera italiana Eni en el área 1 donde opera los campos Amoca, Miztón y Teocalli.
Cosco Shipping Heavy Industries entregó el FPSO que será usado por Eni en el campo Amoca.
El constructor naval chino Cosco Shipping Heavy Industry ha entregado el buque flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) que está listo para trabajar en el campo de aguas someras de Amoca.
Este es el el segundo proyecto de ingeniería costa afuera a gran escala entregado por el astillero Cosco Shipping Heavy Industry en Shanghai este año. Esta entrega también representa el proyecto final de ingeniería costa afuera 2020 de la compañía.
El FPSO MV34, o como ahora se llama FPSO Miamte, es un proyecto de conversión. El barco original es un petrolero de tamaño mediano con una carga útil de 158 mil toneladas.
Después de la transformación, la embarcación tiene una eslora total de 275 metros, una manga de 48 metros y capacidad para 140 personas.
El barco tiene un sistema de suministro de combustible dual de MGO y combustible de gas, mantiene el sistema de propulsión de potencia original y tiene la capacidad de autopropulsión y escape de emergencia mientras que el sistema de amarre se puede girar y separar.
El FPSO será utilizado por la petrolera italiana Eni en el área 1 donde opera los campos Amoca, Miztón y Teocalli.
Cosco Shipping Heavy Industries entregó el FPSO que será usado por Eni en el campo Amoca.
El constructor naval chino Cosco Shipping Heavy Industry ha entregado el buque flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) que está listo para trabajar en el campo de aguas someras de Amoca.
Este es el el segundo proyecto de ingeniería costa afuera a gran escala entregado por el astillero Cosco Shipping Heavy Industry en Shanghai este año. Esta entrega también representa el proyecto final de ingeniería costa afuera 2020 de la compañía.
El FPSO MV34, o como ahora se llama FPSO Miamte, es un proyecto de conversión. El barco original es un petrolero de tamaño mediano con una carga útil de 158 mil toneladas.
Después de la transformación, la embarcación tiene una eslora total de 275 metros, una manga de 48 metros y capacidad para 140 personas.
El barco tiene un sistema de suministro de combustible dual de MGO y combustible de gas, mantiene el sistema de propulsión de potencia original y tiene la capacidad de autopropulsión y escape de emergencia mientras que el sistema de amarre se puede girar y separar.
El FPSO será utilizado por la petrolera italiana Eni en el área 1 donde opera los campos Amoca, Miztón y Teocalli.
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Este es el el segundo proyecto de ingeniería costa afuera a gran escala entregado por el astillero Cosco Shipping Heavy Industry en Shanghai este año. Esta entrega también representa el proyecto final de ingeniería costa afuera 2020 de la compañía.
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Después de la transformación, la embarcación tiene una eslora total de 275 metros, una manga de 48 metros y capacidad para 140 personas.
El barco tiene un sistema de suministro de combustible dual de MGO y combustible de gas, mantiene el sistema de propulsión de potencia original y tiene la capacidad de autopropulsión y escape de emergencia mientras que el sistema de amarre se puede girar y separar.
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Este es el el segundo proyecto de ingeniería costa afuera a gran escala entregado por el astillero Cosco Shipping Heavy Industry en Shanghai este año. Esta entrega también representa el proyecto final de ingeniería costa afuera 2020 de la compañía.
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Después de la transformación, la embarcación tiene una eslora total de 275 metros, una manga de 48 metros y capacidad para 140 personas.
El barco tiene un sistema de suministro de combustible dual de MGO y combustible de gas, mantiene el sistema de propulsión de potencia original y tiene la capacidad de autopropulsión y escape de emergencia mientras que el sistema de amarre se puede girar y separar.
El FPSO será utilizado por la petrolera italiana Eni en el área 1 donde opera los campos Amoca, Miztón y Teocalli.