Shell aumentó el número de estaciones de servicio con la compra en Estados Unidos de Landmark.
Shell Retail and Convenience Operations, una subsidiaria de propiedad absoluta de Shell en los Estados Unidos, ha completado la adquisición de ciertos sitios de venta minorista de combustible y conveniencia propiedad de la empresa Landmark.
La petrolera explicó que la adquisición también incluye acuerdos de suministro para los sitios de conveniencia y combustible operados de forma independiente.
“Sobre la base de la fortaleza de sus redes existentes, esta adquisición acerca a Shell a sus clientes y mejora la presencia de Shell en el mercado al aumentar su huella de movilidad en una región clave de los Estados Unidos, que es uno de los mercados minoristas de combustibles y conveniencia más grandes del mundo”, explicó la petrolera en un comunicado.
Con esta adquisición, Shell explicó que avanza en su estrategia Powering Progress de tres maneras; aumentando su huella minorista en un mercado central, brindando oportunidades para ofrecer a los clientes más opciones de combustible (incluida la carga de vehículos eléctricos, hidrógeno, biocombustibles y combustibles premium bajos en carbono) y al permitir el crecimiento de las ventas no relacionadas con el combustible a través de una oferta de conveniencia mejorada.
Shell aumentó el número de estaciones de servicio con la compra en Estados Unidos de Landmark.
Shell Retail and Convenience Operations, una subsidiaria de propiedad absoluta de Shell en los Estados Unidos, ha completado la adquisición de ciertos sitios de venta minorista de combustible y conveniencia propiedad de la empresa Landmark.
La petrolera explicó que la adquisición también incluye acuerdos de suministro para los sitios de conveniencia y combustible operados de forma independiente.
“Sobre la base de la fortaleza de sus redes existentes, esta adquisición acerca a Shell a sus clientes y mejora la presencia de Shell en el mercado al aumentar su huella de movilidad en una región clave de los Estados Unidos, que es uno de los mercados minoristas de combustibles y conveniencia más grandes del mundo”, explicó la petrolera en un comunicado.
Con esta adquisición, Shell explicó que avanza en su estrategia Powering Progress de tres maneras; aumentando su huella minorista en un mercado central, brindando oportunidades para ofrecer a los clientes más opciones de combustible (incluida la carga de vehículos eléctricos, hidrógeno, biocombustibles y combustibles premium bajos en carbono) y al permitir el crecimiento de las ventas no relacionadas con el combustible a través de una oferta de conveniencia mejorada.