bp extiende su asociación con uno de los principales especialistas en conveniencia de Alemania hasta 2028.
BP y continúan su exitosa asociación de conveniencia en Alemania con una extensión de cinco años de su acuerdo exclusivo para ofrecer tiendas REWE To Go en los sitios minoristas de Aral, la marca minorista alemana de bp.
Este es el acuerdo de suministro de conveniencia europeo más grande de bp y reúne a la marca de estación de servicio más grande de Alemania con uno de los principales especialistas en conveniencia del país, para brindar a los clientes en movimiento ofertas de alimentos y bebidas de calidad en ubicaciones convenientes al borde de la carretera.
El acuerdo cubre la implementación y el desarrollo continuo del concepto REWE To Go en Aral, con bp responsable de desarrollar nuevas ofertas de servicio de alimentos además de operar los sitios. bp invertirá en las áreas de servicio de alimentos de las tiendas; probar nuevas ofertas y probar nuevos conceptos, incluida la comida recién preparada en la tienda, para transformar la experiencia de compra de los consumidores en la estación de servicio, en asociación con Lekkerland.
La empresa comercial Lekkerland, parte del grupo REWE, uno de los principales grupos comerciales y de turismo en Alemania y Europa, es el socio de suministro exclusivo para la mayoría de las gamas de productos almacenados en las tiendas de la red de Aral de mil 200 sitios minoristas propiedad de la empresa en Alemania.
“Seguiremos evolucionando nuestras ofertas para satisfacer sus necesidades, transformando la comodidad de la estación de servicio con nuevas gamas de productos, diseños de tiendas y soluciones digitales para dar a nuestros clientes lo que quieren, donde lo quieren”, dijo Jo Hayward, vicepresidente de bp conveniencia Europa
“Estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación con Lekkerland y trabajar juntos para desarrollar aún más nuestro concepto REWE To Go at Aral para nuestros clientes”, dijo Jo Hayward, vicepresidente de conveniencia de bp en Europa.
“El sector de la conveniencia en Alemania está creciendo, con más personas comiendo en movimiento y realizando recargas en las tiendas de comestibles. A medida que avanza la transición energética, los clientes pasarán más tiempo en nuestros sitios cargando sus vehículos eléctricos. Seguiremos evolucionando nuestras ofertas para satisfacer sus necesidades, transformando la comodidad de la estación de servicio con nuevas gamas de productos, diseños de tiendas y soluciones digitales para dar a nuestros clientes lo que quieren, donde lo quieren”.
En 2014, se abrieron 10 tiendas REWE To Go piloto; hoy, el concepto de tienda se puede encontrar en más de 850 sitios minoristas de Aral. El concepto continuará implementándose en más ubicaciones en todo el país.
“bp y Lekkerland están unidos por un enfoque absoluto en los clientes. Queremos ofrecerles la mejor experiencia de compra en el sector de conveniencia. Eso es en lo que trabajamos juntos, todos los días”, dice Patrick Steppe, CEO de Lekkerland.
“Nos complace que continuaremos trabajando juntos para desarrollar la oferta de conveniencia en los sitios minoristas de Aral. Estamos orgullosos de que REWE To Go sea ahora uno de los formatos de conveniencia líderes en Alemania. Queremos ampliar esta posición en los próximos años. En Lekkerland, combinamos más de 60 años de experiencia en conveniencia con los conocimientos integrales del consumidor de REWE. Eso es lo que aportamos a esta asociación”.
En las tiendas REWE To Go, los clientes pueden adquirir especialidades de café de alta calidad, sabrosos bocadillos y bebidas, así como alimentos frescos como ensaladas, frutas, wraps, postres, platos fríos y calientes, productos horneados para autoservicio y productos vegetarianos. . Las tiendas también ofrecen la gama regular de productos que los conductores esperan encontrar en los sitios minoristas de Aral, incluidos productos de confitería, tabaco, productos para el cuidado del automóvil y aceite de motor.
En los últimos dos años, los clientes de REWE To Go han comprado más de 34 millones de brötchen (panecillos), 7,5 millones de bocadillos con bockwurst y casi tres millones de gouda crossinos. Los clientes no solo se detienen en las tiendas REWE To Go para tomar un refrigerio mientras están en movimiento. Las compras de comestibles de recarga son ahora frecuentes en Alemania con el 80% de los consumidores haciendo compras de recarga, y lo hacen al menos una vez a la semana.
“Queremos que sea lo más fácil posible para nuestros clientes. Históricamente, las ventas de conveniencia han estado inextricablemente vinculadas a las compras de combustible, pero ahora estamos viendo que cada vez más clientes visitan nuestras tiendas solo por sus necesidades de conveniencia”, explica Achim Bothe, CEO de Aral. “El sector de la conveniencia en Alemania tiene un gran potencial y nuestra red Aral de tiendas REWE To Go crecerá a alrededor de 900 este año. Con clientes que buscan comprar, repostar y cargar sobre la marcha, pueden confiar en nosotros para obtener alimentos frescos y un excelente café en ubicaciones convenientes”.
La comodidad es uno de los motores de crecimiento de transición de bp, junto con la carga de vehículos eléctricos, el hidrógeno, la bioenergía y las energías y energías renovables. Para 2030, bp busca aumentar la cantidad de sitios estratégicos de conveniencia de todo el mundo.