Anuncios
MéxicoNegociosUltimas noticias

CENAGAS licitará 2.3 Bcf/d de capacidad en ductos transfronterizos

El Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS) licitará 2.3 Bcf/d de capacidad en cinco gasoductos transfronterizos en representación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

La CFE ofrece 1.22 Bcf/d de capacidad en el gasoducto Trans-Pecos a una tarifa de 13 centavos por MMbtu, 700 MMcf/d en ducto Comanche a 18.58 centavos por MMbtu; 293 MMcf/d en el ducto Road Runner a 47.25 centavos por MMbtu: 39.4 MMcf/d en ducto NET México a 37 centavos por MMBtu; 19.7 MMcf/d en el ducto El Paso a 19 centavos por MMbtu

 

La licitación se llevará a cabo el 10 de septiembre, el contrato será por un año e iniciará el primero de octubre y concluirá el 30 de septiembre de 2018.

LEER:  Concluyen cimentación de plataforma terrestre de Dos Bocas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición