La petrolera francesa, anuncio que de la mano de Gasored se instalarán 150 estaciones de servicio en nuestro país, principalmente en la Ciudad de México y el área metropolitana a partir de este año.
Actualmente Gasored tiene 250 estaciones de servicio que cambiaran a la marca Total entre el 2017 y 2019, de acuerdo a la comunicación enviada por la empresa francesa.
“Nos alegramos de este acuerdo comercial con Gasored. Este fortalecimiento de nuestra presencia en México, segundo mercado de América Latina en términos de distribución de productos petroleros, forma parte de nuestra estrategia de desarrollo de nuestra red en los grandes mercados”, declaró Momar Nguer, Director General de Marketing y Servicios de Total.
En las estaciones de servicio se ofrecerán combustibles y lubricantes de la compañía, así como una gama más amplia de productos y servicios.
De esta forma Total se une a las marcas La Gas, Oxxo Gas, Petro Seven, Combured, Hidrosina, BP, Costco, Chevron, Ruta, Orsan, Shell, G500 y Gulf en abrir estaciones de servicio en nuestro país.