Anuncios
Ultimas noticias

Contratos de las rondas, han comprometido perforación de 85 pozos

Los 107 contratos derivados de las tres rondas de licitaciones de áreas de exploración y producción realizadas en nuestro país, han comprometido hasta el momento la perforación de 85 pozos petroleros, de acuerdo a un análisis publicado la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi).

 

De los 85 pozos comprometidos, 36 son pozos asociados y 28 son de aguas profundas, sin embargo, se espera que con sucesivas rondas de licitaciones se aumente la cantidad de pozos.

 

De acuerdo al análisis publicado por Pulso Energético, producto de la ronda uno, hasta el momento se han comprometido la perforación de 8 pozos, todos ellos en agua profundas.

LEER:  Chevron aprueba inversión en Golfo de México por 5,700 mmd

 

Mientras que para la ronda dos se han comprometido 67 pozos, de los cuales 23 son en aguas profundas, 35 en campos terrestres y 9 en aguas someras.

 

Producto de la ronda tres solo se han comprometido la perforación de 9 pozos en aguas someras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!